martes, 30 de agosto de 2011

El Grupo de la Pizarra: Primera jornada

Y es que solo hace falta ser el anfitrión de un grupo para quedar el último. Ahora os pongo la clasificación. Sólo reseñar que en esta primera jornada no hay comparaciones, y que los jugadores que puntúan positivamente son CR (+5), Thiago, Marcelo y Aouate (+3), y los negativos Diego Lopez (-5), Wakaso, Lora, Pamarot, Cáceres, Meira y Barral (-3). Enhorabuena a "El Valdes no en bloca cap." por sus 140 puntazos, así como su liderato en la clasificación especial del grupo:



Y es que esta jornada me pilló a contrapie, con 4 casos sangrantes:
Y es que Emery me la jugó con Alves y Parejo, Bielsa la lió con Aurtenetxe, y el Atleti con el tránsfer de Falcao. Además, Barkero y Benitez vieron amarillas, y Ruud no tuvo su día.
A todo esto, los ridículos 37.50 puntos me dejan último de todo, así que tocará remontar.

Y es que parece que algunos no nos queremos enterar que hay que llevar a CR o Messi en este juego. Qué le vamos a hacer, la próxima jornada estaré más atento (la verdad que en ésta podía haberme enterado de algunas bajas, pero es que no he podido dedicarle tiempo).

Pues lo dicho, a remontar y a buscaros en la lista. Además, al líder me gustaría entrevistarle (si lees esto deja un comentario de cuando te vendría bien). Un saludo a todos!!!

4 comentarios:

  1. con que rivales se hacen los puntos de comparacion con los de yahoo o los tuyos? creo que lo dejaste claro de la puntuacion yahoo pero por dejarlo claro i no haya problemas de mal entendidos gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. @eldelbanderin, con los rivales de la clasificación yahoo. En tu caso sería con "colacaoinstantaneo" por arriba y "La Paz CF" por abajo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en el chat ahora. El líder.

    ResponderEliminar
  4. JAVIJAEN, QUE ME HE ELIMINADO SIN QUERER DEL GRUPO.A ver si coincidimos y hablamos.

    ResponderEliminar