viernes, 10 de diciembre de 2010

Para empezar: Jornada 15


Bienvenidos a este nuevo "blog satélite" de la Superliga Yahoo. Me he animado por fin a escribir ya que otros compañeros (Jingle, g_g) han hecho el suyo propio, y me ha parecido una iniciativa muy adecuada.
Ante todo, deciros que no soy un supercrack de la Superliga. Nunca he acabado en el top100 de la general, ni voy muy destacado. De hecho actualmente estoy en la mejor posición que he logrado alcanzar nunca (1.639) con una cantidad de puntos modesta (1.064,50 puntos).
Lo que quiero mostrar es el punto de vista de un jugador normal, con unas puntuaciones normal, que se deja llevar por el instinto y preferencias personales antes que por otros factores (así me va...).
Sin más dilación os muestro el equipo para la jornada 15, que es exactamente el mismo que usé la jornada 14, con una puntuación de 81,50 puntos:

De La Pizarra de Javijaen


Un pequeño análisis del equipo muestra los puntos débiles del mismo:
- El precio de Drenthe, Xabi Prieto y Ozil no son los mínimos posibles, ya que de haberlos conseguido al precio inicial, el ahorro supondría unos 7 u 8 millones más.
- Perea y Gorka Iraizoz son muy irregulares (especialmente el primero), y pueden condicionar la puntuación, como ya hicieron la semana pasada, con -1 y -6 puntos respectivamente.
- El mantener a jugadores como Aythami (juega fuera ante Atlético) y Duda+Rondon (fuera frente a Hercules) pueden condicionar un poco las puntuaciones, pero ya os advertí que me muevo por impulsos, y estos tres jugadores son mi apuesta personal para 5 o 6 jornadas.
- Finalmente, el no tener ni a Messi ni a Cristiano hará que no alcance grandes puntuaciones. Teniendo en cuenta que mis expectativas eran acabar de los 2.000 primeros en la general y entre los 750 primeros en "fans del Real Madrid" (actualmente el 537), me doy por satisfecho, a no ser que en próximas jornadas suba tanto que mire otros objetivos, como hacen los equipos a mitad de temporada.

Tras esta laaaaargaaa introducción, se admiten análisis, recomendaciones, críticas negativas y positivas, todo para lograr una clasificación digna. A estas alturas de semana no cambiaré el equipo a no ser que haya lesión de última hora, pero para la semana que viene vuestras opiniones serán oidas para la confección del equipo. Y es el único equipo que llevo...

2 comentarios:

  1. Espero que realizes los maximos puntos posibles. Tienes un muy buen equipo, pero como comentas te falta un crack, CR o Messi pero esta todo muy bien.

    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escribir granaino. Realmente me falta ese crack del que hablamos, espero que el año que viene de inicio pueda plantearlo mejor. Gracias por el apoyo, me gustaría llegar a la altura de vuestros bogs, y en la Superliga me conformo con ser modesto e ir aprendiendo. Gracias!!

    ResponderEliminar