jueves, 30 de diciembre de 2010

Pre-Jornada 17: Ciao Drenthe, Ciao!!!

Pues sí, este es el equipo de mi próxima jornada, con tres cambios significativos: Drenthe, Carvalho y Miku salen del equipo, y los sustituyen De la Bella, Dabo y Benzemá.







Y ¿por qué?:
-Drenthe: Le he soportado a Drenthe sanciones y lesiones o pseudolesiones a más no poder a 7 y pico, pero ya no le permito sandeces y otras malas formas como la pataleta de fin de año. Adiós señor Drenthe, nunca mais!!!
-Carvalho: Está claro que después de la roja no jugrará, por lo que su salida es obligada.
-Miku: El "damnificado de rebote", ya que los millones liberados por los dos defensas me da la posibilidad de tener un delantero del Barça y uno del Madrid juntos por primera vez.
Y los cambios por qué?:
-De la Bella: Vuelvo a rescatar al lateral de la Real después de más de 10 jornadas desde la última vez que lo tuve. Me parece buena opción, y el calendario no es muy malo a partir del próximo partido. A vez si se me hace un fijo.
-Dabo: Este es el "fichaje de rebote". Con el dinero que quedaba no tenía otra opción mejor.
-Benzemá: Apuesta del tercer delantero, que pienso que puede ser su jornada en el Coliseum (Veo un nuevo hack trick, lo veo, lo veo....). Me da miedito meterlo, pero probablemente sea la única jornada en que lo meta, a no ser que me haga lo más grande. Primera y única oportunidad de "Benzemalonotengosangre".

En fin, habrá quien me critique por quitar a Roy y más por poner a Karim, pero me he decidido por pocos consejos u otras sugerencias, a ver que sale. Espero acabar pronto el análisis del Depor y haré uno del Málaga (el IV!!) con el carrusel de fichajes del jeque...

Au revoir, superligueros!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. En vez de Benzema podrias probar con Ulloa, pero bueno, te felicito por quitar a Drenthe, aunque por 7 yo ni lo hubiera puesto, como lo tengo mas barato me lo dejare. Sigue asi con los analisis que lo estas bordando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias makinante, he pensado en Ulloa, pero el partido de Almeria en Villarreal no me da mucha esperanza de que los andaluces puedan tener muchos tiros; sin embargo, aunque el Getafe tenga un gran partido, vaticino al menos 10 puntos de Benzemá aunque sea en tiros fallados. A Drenthe lo he quitado, pero ustedes creo que deberíais de ir pensando en ello, ya que el propio Hércules se ha molestado bastante. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaamigo que tu tenías a Drenthe por 7! entonces veo genial que te deshagas de él. En otra jornada te diría que metieras un pufo por De la Bella y mejoraras a Benzema, pero es que los delanteros competentes esta jornada están en esos precios (12-13) y no más arriba. Te estás montando un buen equipo con precios competitivos y con varios jugadores alternativos... mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jingle, realmente espero que Benzemá responda esta jornada, porque en la siguiente quiero meter al crak Kaká... ya veremos.

    ResponderEliminar