martes, 12 de abril de 2011

Resultado jornada 31

Mala puntuación, gran recompensa:



Y es que aunque he andado despistadillo y no pude quitar a Pulhac y Adebayor, pocos puntos me han hecho subir mucho.
De Gea fue una inspiración de última hora, al que acompañó Ujfalusi. La alternativa que era dejar a Alves y fichar a Ustari era mucho peor. Cáceres es un fichaje de futuro, gracias a no sacar tarjeta me dio positivo.
Los cuatro fantásticos flojearon algo, y se encienden las alarmas por Ozil y Di Maria (cuantos partidos se perderán). Esta vez "solo" 23.50 puntos, algo menos de los 40 acostumbrados.
Arriba, el Kun y Negredo mojaron, y aunque no fueron goles muy importantes, también son fijos en la alineación para las próximas jornadas.

De nuevo el amigo Soldado más sus compañeros Mata-Banega, acompañados por Messi fueron los más destacados de la jornada.

En la clasificación general, pese a esta pobre puntuación, doy un buen salto arriba. Posición 865 ni más ni menos, 67 puestos arriba con respecto a la semana pasada. Si miramos con ambición, intentaré llegar al top750 de la general en estas últimas jornadas. Con respecto a Fans del Real Madrid, también subo a la posición 278, otro salto arriba de 29 puestos. Aquí sí que rozo el top250.
Y respecto al top50 de la general se sitúa en los 2.590,00 puntos, 264,50 puntos más que mi equipo, con lo que la diferencia hasta este top ha aumentado en 2 puntos.

En nuestra liguilla, la jornada queda muy poderosa:
Jingle con 105,50 puntos se aleja en demasía. Medalla de oro y 3 puntos.
Safd sigue con su remontada. Con 94,00 medalla de plata y 2 puntos
3º Este tercer puesto me hace coger medalla de bronce y un punto. 77,00 puntos no eran tan pocos.
Ken repite su posición más lograda con sus 66,50 puntos.
Gamarra de nuevo cuchara de madera con sus 51,50 puntos.

La general queda:
1º Jingle ya se distancia con 23 puntos. (3MO, 5MP, 4MB).
2º Gamarra se mantiene segundo con 15 puntos. (4MO, 1MP, 1MB, 6CM).
3º Sigo tercero con 15 puntos igualado con el 2º, aunque con menos MOs (2MO, 3MP, 3MB, 2CM).
4º Safd suma dos puntos más y ya llega al pelotón con 13 puntos (2MO, 2MP, 3MB, 1CM).
5º Ken se queda sólo con 6 puntos (1MO, 3MB, 2CM).

Y para concluir, este es el panorama que tengo, a ver que consejillos me dais. Decidme algo que ando hecho un lio!!!!

9 comentarios:

  1. Una buena jornada, Javi, gran analisis.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,Javicrack!!
    Yo seguiría cambiando al portero,aunk para gustos colores!!Ahora mismo aun no he mirado casi nada asi k ya te intentare ayudar mas adelante.
    Yo con mi equipo,como verás,me la estoy jugando al todo por el todo para remontar.Gracias a mi mala suerte he provocado k Mou pierda su imbatibilidad en casa(tenia a 3 def y a Iker),y k el otro dia el barça casi palamara contra el último(lo mismo).Esta semana aún no se k haré pero ya te lo pondré.
    Ánimo Javi!!

    ResponderEliminar
  3. Gamarra, si quieres mi opinión, no fuerces tanto al equipo, sino que busca como máximo dos defensas más portero e intenta rascar en otro lado el tercer defensa, si puede ser barato...

    ResponderEliminar
  4. PUes puede ser k cambie un poco,Javi.Por cierto,sabes si Baptista va a ser titular???Cuale s tu opinion??Es k creo k Papelito Fernandez tp esta,pero nosé ya k sale de la lesión...Si va a jugar es un buen fichaje
    Respecto a tu equipo,hay defensas baratos como Musacchio o Nano(o Laure si le quitan la amarilla),y a ver k delantero te cabe

    Pd:Yo aun no teng nada claro de mi equipo.Por ahora dudo en porteria(D.Lopez o jugarmela a D.Alves)

    ResponderEliminar
  5. Me autocontesto,ya k acabo de hacer la primera alineacion y me ha gustado bastante:
    D.Lopez-J.Gamez,Capdevila,Del Horno-Ozil,Dima,Rakitic,Cejudo-Negredo,Caicedo(Rondon),Nilmar

    ResponderEliminar
  6. La ultima ya:Del Horno seguro k no,k esta lesionado,jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante la alineación, pero ten en cuenta que el Villarreal está jugando hoy jueves Europa League y está flojeando mucho... Así que metera a 3 de los amarillos no sé si será buena idea. Para lo que preguntas del Málaga, mira este link:
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-04-14/pellegrini-comienza-valorar-compromiso-20110414.html

    ResponderEliminar
  8. Por fin otra medalla de oro :)

    Opino como Gamarra, seguiría cambiando al portero e incluso a los defensas por cosas más de jornada. Ya que ahora tienes presupuesto y libertad está bien invertir algo de dinero atrás, pero aun así trataría de sacar las mejores delanteras que puedas.

    A seguir subiendo!

    ResponderEliminar
  9. Ey Javi, yo creo que ire con 5 del Villareal, como juegan el lunes y el partido de hoy debería ser un trámite...espero que no tengan problemas contra el ZGZ...DLopez / Mussachio Capdevila Mario / Rakitic XP Cejudo DiMaria / Rossi Negredo Aguero...si no hay porterias a 0 claras, hay que ir a por una como sea!!

    ResponderEliminar