martes, 26 de abril de 2011

Resultado jornada 32 y 33

Con el lío de los puntos de Villarreal y la Semana Santa, me he retrasado en mi análisis semanal, pero aquí van 2 por 1:



Un breve anáslisis de ambas jornadas:
En la jornada 32, la apuesta por la defensa fue bastante buena, ya que tanto Miguel Torres, Mtiliga, y la pareja Diego López-Marchena dieron portería a cero. En los cuatro fantásticos, el nivel bajó debido a que Ozil salió solo un rato y posiblemente que Rakitic tuvo su peor partido. En la delantera, Negredo no mojó, y Agüero sigue con su gran regularidad, siendo una baza importantísima hasta final de año.
En la jornada 33 (la de la "revolución"), los cambios fueron bastante buenos, y excepto la no inclusión de Cendrós en el equipo titular, todo fue bastante bien. 30 puntos en el centrocampo con una inversión de unos 25 millones es rentable, e intentaré cuadrar mis nuevos fantásticos, en el que parece que acompañando a Xabi y a Rakitic puede incluirse a Gio. En la delantera, Agüero sigue mostrando su fuerza, y Negredo y Llorente cumplieron sin más.

Los mejores de las dos jornadas: En la 32, Ruben Suarez-Griezzman-Osvaldo son delanteros que pocas veces este año han dado una puntuación tan alta, aunque son jugadores para ello. Tampoco estuvo nada mal la pareja deportivista Aranzubía-Lassad (Dios mío, no puedo creer lo que escribo...). De la 33 Higuaín y Kaká sorprendieron, así como Nunes. En cuarta posición el Kun.

Es curioso en mi caso, como el cambiar a Ozil y DiMaria me ha parecido acertado, mientras que a Jingle parece que no le merecía la pena. Pienso que a tan pocas jornadas del final y en la posición retrasada en la que me encuentro, cada punto es vital, pero imagino que en los top100 o top50 las cosas se verán con otra perspectiva.

En cuanto a clasificación, no me puedo quejar. Si hace poco entré en el top1000, estoy escalando bastante. Subo en estas dos jornadas al puesto 647 (218 puestos de subida en dos jornadas, y faltan los puntos de Villarreal), por lo que estoy bastante contento, ya que cumplí el objetivo del top750, y obviamente espero mejorarlo. En fans del Real Madrid, también objetivo cumplido de top250, ya que llego a la posición 210 (68 puestos de subida). Con respecto al top50, se sitúa en 2725,00 puntos, a 240 puntos, con lo que he recortado con ellos 24,50 puntos.

Sobre nuestra clasificación de medallas, creo que por problemas con los puntos que faltan, dejaremos la jornada 32 desierta, y pasaremos a la 33:

1º Consigo una gran medalla de oro y 3 puntos con mis 108,50 puntitos.
Gamarra puntúa bien esta vez con sus 104,00 puntos. Medalla de plata y 2 puntos.
Jingle con 91,50 puntos continúa puntuando. Medalla de bronce y 1 punto.
Safd esta vez no consigue puntuar con 82,00 puntos.
Ken baja a cuchara de madera con sus 79,00 puntos.

La general queda:
1º Jingle distanciado con 24 puntos. (3MO, 5MP, 5MB).
2º Escalo posición con 18 puntos (3MO, 3MP, 3MB, 2CM).
3º Gamarra baja al tercero con 17 puntos. (4MO, 2MP, 1MB, 6CM).
4º Safd esta vez no suma y se queda con 13 puntos (2MO, 2MP, 3MB, 1CM).
5º Ken tampoco suma y mantiene sus 6 puntos (1MO, 3MB, 3CM).

Bueno, a seguir pensando para acertar, y a esperar acontecimientos del Madrid y del Barça...

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón de tu subida Javi, acuerdate cuando un par de jornadas malas te hicieron pensar que lo tendrías difícil para entrar en el top1000 :) Me recuerdas a mi mismo el año pasado, tratando de cogerle el feeling a esto, cumpliendo objetivos uno tras otro y tratando de ser ambicioso. Dale duro que aun puedes acabar más arriba, y el año que viene espero que estés en la pomada! Un bratzo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jinga, espero que el año que viene tenga claras las ideas y vaya progresando. Este año me sirve de entrenamiento del duro, y ya voy notando el por qué dejaste a Drenthe e intuyo que lo mismo pretendes con los madridistas, aunque tu lucha es diferente a la mía. Ojala el año que viene esté codeandome con vosotros, ya veremos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena jornada Javi!!Yo por fin hago una buena jornada.A ver si seguimos asi hasta el final.

    Por cierto,mi enhorabuena a Jingle por estar en el top,ya k yo tengo un equipo en el puesto 140 desde hace muchas jornadas y no consigo subir(aunk tampoco bajar),asi k debe ser muy muy complicado mantenerse ahi

    ResponderEliminar