lunes, 23 de mayo de 2011

Resultado final

Y la debacle me llegó al final en las dos últimas jornadas:


Finalmente todos los cambios desesperados que he realizado en las dos jornadas no han dado sus frutos, y aquellos que han tenido a CR me han superado holgadamente.


Tal es así que he acabado finalmente en el puesto 560 de la general, y en el 179 de fans del Real Madrid. El vencedor Leonidas a casi 500 puntos de mis 2.923 puntos finales. Esperemos que el año que viene mejore esta marca.

Para las medallas en la jornada 37:
Jingle con 81,50 puntos, aunque parezcan pocos, le ponen primero. Medalla de oro y 3 puntos.
Gamarra con sus 70,50 puntos alcanza la segunda plaza. Medalla de plata y 2 puntos.
Safd vuelve a puntuar con 62,00 puntos y consigue su medalla de bronce y 1 punto.
Ken con sus 57,50 puntos no puede puntuar.
5º Con mis 35,00 puntitos me merezco la cuchara de madera, y además creo que es la menor puntuación de todas las que hemos visto.

Para las de la jornada 38:
Safd acaba el año con 131,00 puntos consiguiendo la medalla de oro y 3 puntos.
Jingle se consolida con 120,00 puntos. Medalla de plata y 2 puntos.
Ken acaba con sus 117,50 puntos puntuando. Medalla de bronce y 1 punto.
Gamarra flojea con sus 97,50 puntos y no puede puntuar.
5º Con mis 81,00 puntitos cierro por segunda semana consecutiva y consigo otra cuchara de madera.


La general queda al final así:
1º Jingle acaba con la edad de Cristo: 33 puntos. (5MO, 6MP, 6MB, 1CM). Merecida victoria.
2º Gamarra acaba segundo con un magnifico final: 26 puntos. (5MO, 5MP, 1MB, 6CM).
3º Al final tercero con 24 puntos (4MO, 4MP, 4MB, 4CM). Lo mío sí que es regularidad.
4º Safd acaba cuarto con 17 puntos y una buena recta final  (3MO, 2MP, 4MB, 2CM).
5º Ken acaba último con 8 puntos (1MO, 5MB, 4CM). Demasiados cuartos puestos.

Bueno, un saludo muy efusivo para todos los que me han seguido, especialmente a los del Chat y del Hax: Gamarra, Jingle, Bazzinga, Safd, Ken, Kifra, Ro, Juan, Mako, Xokas, Fol, Sule, Cali, Floren, Sinpuntos, Poga, Bruno, Rubioka, ABL, Quilava, Alvaro... Sí, me dejo a muchos, pero me lo he pasado muy bien. De todas formas no tendré esto totalmente abandonado y algo iré poniendo, aunque ahora con el curro tengo mucho menos tiempo.

Pues lo dicho, espero que en agosto cuando vuelva la liga os vuelva a encontrar (a ver si funciona algún chat, jejeje). Un abrazo a todos!!!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Javi, a pesar de estas dos jornadas flojas al final tu remontada tiene mérito, que al fin y al cabo venías de una clasificación nada glamourosa y tenías que sobrevivir con Villas, etc. Espero que esta segunda vuelta de baches y grandes aciertos te sirva de calentamiento para hacer una gran temporada el año que viene :) Un abrazo!

    PD: ¿Te sigo escribiendo a Hotmail?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Jinga, enhorabuena por tu top25. Sigo disponible, a ver si hay algún proyecto para el año que viene. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Jingle tb de mi parte!!
    Ha sido un placer poder seguir vuestros blogs.A pesar de k en mi villa en verano no tengo internet,intentare entrar siempre k pueda para no perder el contacto y prepararme para el año k viene!!

    Lo dicho,muchas gracias y espero poder participar tb el año k viene en todo lo k organices,Javicrack!!!

    Pd:Y no te olvides de mi en tu liga personal si kieres tener a un rival peleón y honrado!!

    ResponderEliminar