lunes, 9 de mayo de 2011

Resultado Jornada 35

Una jornada sin pena ni gloria:


En realidad no es muy mala, ya que Ustari + Torres cumplieron bien, y el amigo Cisma se portó. El fallo fue que Stankevicius dejó el puesto a Dealbert, con lo que perdimos unos 6 o más puntos por ese camino.
En la media todo el mundo cumplió, sobre todo Gio, y Kiko demostró que está preparado para ser un fijo. Afellay me dio lo que me costó y XP... que se puede decir de él.
En delantera, la Bestia sigue siéndolo, y fuera de casa se portó muy bien. Uche hizo lo esperado, y eso que perdió. Agüero fue el que se quedó por debajo, pero alguna jornada mala tenía que tener.

Esta vez al menos mantuve a uno de los mejores, ya que CR hizo la que creo es la mejor puntuación del año, Adrián se salió en una derrota y Gio fue tercero. Una lástima el cambio de Negredo, esta vez sí que hizo buenos números.

En cuanto a la clasificación, asciendo algo pero poco y estoy en el top400. Concretamente el 397, una subida de 30 puestos, que no está nada mal, sobre todo porque muchos rivales llevaban a "losmetode4en4".
En fans del Real Madrid, la subida se limita a 9 puestos, así que llegamos al 122, cerquita de ese top 100. Con respecto al top50 de la general, se situa con 2.939 puntos, 198 puntos de diferencia, con lo que se ha aumentado en 3 puntos con respecto a la semana pasada.

Finalmente, sobre nuestras medallas:
Gamarra vuelve arriba con sus 103,00 puntos. Medalla de oro y 3 puntos.
2º Continúo puntuando con mis 94,50 puntitos. Medalla de plata y 2 puntos.
Jingle con 84,50 puntos sigue regular sumando. Medalla de bronce y 1 punto.
Ken vuelve a su puesto más repetido y no puntúa con sus 72,50 puntos.
Safd no tiene buena jornada, con 60,00 puntos se lleva cuchara de madera.
La general queda:
1º Jingle primero con 25 puntos. (3MO, 5MP, 6MB, 1CM).
2º Sigo cerca con 23 puntos (4MO, 4MP, 3MB, 2CM).
3º Gamarra también cerca con 22 puntos. (5MO, 3MP, 1MB, 6CM).
4º Safd se estanca con 13 puntos  (2MO, 2MP, 3MB, 2CM).
5º Ken se queda en 7 puntos (1MO, 4MB, 3CM).
Bueno, para acabar, como hay liga entre semana poco hay que pensar, ya tiraremos hacia los equipos que se juegan algo, que son los más fuertes últimamente. A ver que pasa...

3 comentarios:

  1. Ese Javi!!
    Al final hice bien poniendome a CR7(creo k es la puntuacion más alta de yahoo en 3 años) aunk perdiera a Dos Santos por el camino.YO tb creo k Kiko se ha ganado el puesto de fijo en mi equipo para lo k keda de liga.
    Como tu dices,habrá k poner gente k se esta jugando el descenso k son los k lo dan todo.

    Pd:Un mini error k has puesto:has puesto k Adrian se salio en una derrota y el Depor empató(para k lo cambies si kieres).

    Pd2:Ves con cuidado k me acerco a ti otra vez en la general,jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Buena jornada Javi.

    Sin jugadores como CR, Negredo o Soldado casi llegas a los 100 puntos. Yo hice 9 menos y sigo sin estar acertado :(

    Esta jornada ha quedado marcada por el duelo desigual entre Messi y CR. 45 puntos de diferencia entre dos cracks a precio similar... Con eso no contábamos nadie.

    ResponderEliminar
  3. Acertaste al final Gamarra con CR, pero una lástima lo de Gio. Kiko es un acierto sí, pero Gio creo que es mejor...
    Gracias por lo de la errata, mejor lo dejo para que vean como la cago, jejeje.
    Xokas, es que el Barça está como más tranquilo, y el Madrid va a saco al final, que juega mejor sin presión.

    ResponderEliminar