miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Grupo de la Pizarra: Segunda jornada

Por fin, después de 2 semanas de parón (que también he utilizado como vacaciones), volvió la superliga, y con ello la inquietud con los puntos del partido del lunes, por lo que retrasé el post hasta tener todos los puntos.
En esta jornada del Grupo de la Pizarra se ha introducido una novedad: las comparaciones. Éstas permiten dar más puntos y que haya pique entre los equipos más cercanos.
Los jugadores que puntúan positivamente son Cazorla (+5), y Miguel, Roberto y Sergio García (+3), así como en negativo repite Diego López (-5), y Diop, Cadamuro, Miguel Flaño y Kanouté (-3). Es curioso que en esta jornada, en la que Messi y CR no han estado como otras jornadas, apenas había 3 equipos con Cazorla, y ningún otro jugador con puntos en los equipos. ¿Seremos todos muy parecidos?.
En esta jornada, enhorabuena a Chochiteam, por sus 121 puntos y su posición primera en esta jornada:

NOTA: LA PUNTUACIÓN DE CHOCHITEAM ESTABA MAL SUMADA, SIN CONTAR 5 PUNTOS DE MÁS.
Ya sabeis que nuestra clasificación se basa en las reglas que definimos. Consultarlas si os quedan dudas.



Por esto, la clasificación general del Grupo de la Pizarra, que en puntos yahoo está encabezada por Sergibiza con 240.50 puntos, está liderada por Chochiteam muy cerquita de Sergibiza en una buena remontada.
En cuanto a mi equipo, esta jornada sí ha sido una jornada buena, que me permite ponerme en la general en el puesto 11.195, subiendo alrededor de 28.000 puestos, ya que estaba colocado en la posición 30.000 y pico. Con respecto al grupo de la Pizarra, abandono el farolillo rojo, empatado en la penúltima posición con otros tres equipos. Ahora mi amigo Safd es el que cierra el grupo con una jornada desastrosa, muy parecida a la mía de la primera jornada (que mal debe irnos el 3x3).

Todos los jugadores cumplieron, excepto Weiss, que no jugó finalmente cuando todo el mundo lo daba como titular, y Botelho, que fue sustituido antes del minuto 75 y no puntuó su portería a cero, cosa que sí que hizo su amarilla.
Para la próxima jornada, tendré 4 cambios que hacer: dos obligados por sendas lesiones (Ander y Alexis), y dos técnicas como Botelho y Weiss.

Espero que perdoneis el "abandono" que he tenido estos días, pero es que mi vida está dando un cambio de 180 grados, y estoy bastante ocupado. De todas formas, suelo pasarme por los blogs amigos de vez en cuando. Un saludo a todos y gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario