lunes, 19 de septiembre de 2011

El Grupo de la Pizarra: Tercera jornada

Una jornada bastante puntuadora, en la que los que no hemos llegado a 100 ha sido una jornada floja.
Los jugadores que puntúan esta jornada son muy populares, ya que Messi hará ganar 5 puntos y Cesc, Demichelis y Roberto (portero del Granada), harán ganar 3 puntos. En contra, Andrés (portero de Osasuna) restaría 5 puntos, y Mario, Kedhira y Helder Postiga restaban 3.
En esta ocasión, felicitar a FCicutaCat por sus 144,50 puntos y su primera posición en la jornada.



La clasificación cambia y de nuevo El Valdes no en bloca cap. vuelve a recuperar el liderato en la clasificación general y en el grupo con 361,00 puntazos:
En cuanto a mi equipo, la jornada ha sido regular, ya que los cambios de Bothelo y Weiss fueron equivocados, más por la no participación de Torres y la pobre aportación de Pedro León. Afortunadamente, Falcao pudo suplir casi todas las carencias. Por el resto, bastante poco (bastante mal mis 3 madridistas), excepto la aportación de Cesc y la de Caballero-Demichelis:
En cuanto a la general, una gran subida de 3.587 puestos hasta la posición 7.608 y me gustaría llegar a los 5.000 primeros antes de la jornada 10. En el grupo de la Pizarra, aún en la cola en la posición 30.
Y para la jornada del miércoles, al menos dos cambios, ya que sacaré a Torres y a Coentrao y volveré a estructurar la defensa. Y pese a todo, me hubiera gustado coger esta semana a CR...
Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario