viernes, 7 de enero de 2011

Resultado jornada 17

Bueno, después de un enorme parón volvemos de una jornada penosa:



Desgraciadamente mi trio de delanteros me han hecho 12 puntos en una inversión de casi 50 millones. El centrocampo ha sido mi salvación, donde mis cuatro magníficos me han cumplido con 42.5 puntos en una inversión de poco más de 30. Esta vez Aythami me falló, pero el que ya me huele a chamusquina es Gorka, que me lleva en cuatro jornadas un resultado neto de 1.5 puntos, con dos negativos... Posiblemente salga esta jornada, mirando de reojo otros porteros baratos (Kameni, Guaita, Ricardo, Bravo...).

Con Villa-Benzemá no he podido sacar casi nada, al menos más que Messi, pero CR sigue en la línea. Pedro se ha destapado esta jornada como el máximo puntuador con 26 millones, y se presta a una clara alternativa a Villa.

En cuanto a DeGea-Toño, sigue revalorizándose el portero del Rácing con 17 puntos, 4 más que su alter-ego atlético. Por ahora los toñistas estarán mucho más contentos que los degeistas.

Resumiendo, he bajado en la clasificación al puesto 1.770, 111 puestos ni más ni menos, así como en Fans del Real Madrid al 586, 101 puestos. Este bajón me hace plantearme una revolución de varias alternativas:
-Tener a Villa por 26 no sé si es mejor que a Pedro por 23, y así liberar 3 millones. 
-Benzemá saldrá del equipo. Mi alternativa puede ser Kaká y cambiar a un 3-5-2.
-Gorka intentaré sacarlo, pues últimamente es imposible que me haga buenos partidos, y ya me he cansado.
-Rondón va a tener una última oportunidad. Si no me da al menos 9 puntos (vale 8 y pico), saldrá la próxima jornada.

En principio este sería mi equipo de la próxima jornada. Se admiten opiniones.

Además, este fin de semana quiero acabar mi análisis del Depor, y siguiendo con los blanquiazules me gustaría que me propusierais el siguiente equipo: Espanyol-Real Sociedad-Hércules-Getafe-Zaragoza. Sé que Jingle, g_g (enhorabuena por la victoria del Graná) y Makinante estarán seguro por aquí, y a ver si alguno más se anima. Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Buenas Javi Crack!!
    Yo esta semana navideña tp hice mucho,pero me mantengo en mi posicion(660).
    Yo tb llevo a Gorka,y tb crepo k es hora de quitarlo(seguro).La duda es por kien,aunk casi seguro sea Kameni.
    LO de PEdro por VIlla,yo no lo veo,creo k a la larga hara más puntos Villa k Pedro,aunk el canario ahora esté en racha.
    En mi equipo tengo tantas dudas k no sé por donde empezar,asi k paso,jejejejeje.

    Pd:Si OSvaldo se recupera es buena jornadita para él

    ResponderEliminar
  2. Hombre Gamarra cuanto tiempo!!!
    Pues Gorka por Kameni es bueno. ¿Crees que Villa será mejor? Es que así podría meter a Kaká... Cuantas dudas, pero quiero hacer una pequeña revoución... siempre cambiando, a ver si mejoro posición...
    Dime cuál es tu equipo y nos hacemos un grupito!!! Espero tu contestación...

    ResponderEliminar
  3. Buenas Javi, yo también te recomiendo seguir con Villa a 26, que muy pocos lo tienen a ese precio. No desesperes por una jornada mala, y menos dejes que Benzema te obligue a una revolución! jeje. Mira yo dejaba a Villa, y si te has cansado de Rondón (que no está demostrando nada) sacrificale a él. Puedes cambiarlo por Kaká y tirarte al río antes que nadie buscando la ventaja. Esta semana aun puedes salir con Rondón que juega en casa, pero la siguiente puedes pasarte a un 3-5-2 (Oz-DI-XP-Duda-Kaká) de fijos y arriba Villa y el delantero de jornada. Te quedarían aprox 25 para portero-defensa-delantero, que es bastante viable, no sobrado pero viable. Pedro no va a meter los goles que va a meter Villa, no lo sacrifiques. Para rascar un poco más de dinero quitaría a Aythami, que recibe al Barcelona y luego tiene dos partidos fuera. Yo me plantearía su venta ahora que aun te ha rentado y antes de que salga de la buena racha. Tienes soluciones muy buenas antes de quitar a Villa, que es uno de tus mejores fichajes. En definitiva cambiaba a Pedro-Martinez por Villa-Chica y dejaba las decisiones importantes para la siguiente jornada.

    Saludos!

    PD: Analiza al Hércules!

    ResponderEliminar
  4. Ok,Javi,perfecto.Mi equipo se llama GaMOUta Team(algunos amigos me llaman Gamiota,jejeje).Pero creo k se hace al reves,primero se crea el grupo y luego cada uno con su equipo lo busca y entra con la ID y contraseña del grupo,asi k crea uno y dimelo.

    Mi equipo ahora mismo:Kameni-Pique,Chica,Amat-Ozil,Dimaria,Reyes,Navas-Kun,Rosenberg,Osvaldo
    Si me acojono con OSvaldo xq no sé si será titular me pensaré a Callejón,Benzema...

    Respecto a lo k dice Jingle,lo apoyo en todo(menos el final de PEdro-MArtinez k no lo entiendo :S ),y tb te recomiendo quitar a Aythami

    ResponderEliminar
  5. No lo habia entendido xq no habia visto k se ponia a C.Martinez.Es lo k tiene ponerte a leer blogs con un ojo cerrado aun,jejejeje.
    Por cierto,creo k C.Martinez esta lesioando aún,asi k no te lo pongas o investigalo bien

    ResponderEliminar
  6. OK, la ID del Grupo es 7232 se llama "Amigos de la Pizarra" y la contraseña 54321. Así os tengo controlados, lo malo es que seré el último del grupo jeje. Al final ha habido revolución relativa: Kameni; Dabo-Chica-Mtiliga; DiMaria-Ozil-XP-Duda; Villa-Rondon-Callejon. A ver que tal...

    ResponderEliminar