martes, 11 de enero de 2011

Resultado jornada 18 y prejornada 19

Bueno, jornada regularcilla:




Acierto de pleno con el fichaje de Kameni-Chica (lástima tarjeta amarilla), Mtiliga me dio lo que pidió (1) y Dabo no jugó en Sevilla, pero era más o menos esperado. 28 puntos por poco más de 19 millones invertidos.
Los cuatro fantásticos respondieron como siempre, esta vez con la poca participación de los madridistas. 27,5 puntos por 31 millones invertidos.
El problema llega como siempre en la delantera. Villa no es Messi ni CR, pero es que ni siquiera hace la mitad que Ronaldo, sólo la de mitad de Messi en un partido discreto del argentino (entiéndase discreto a que no ha hecho ni doblete, ni hack-trick...).
Rondón ha quemado todas las opciones, ahora con el Barça enfrente lo sacaré del equipo.
Y curioso lo de Callejón... Hasta el último momento tuve seleccionado a Luis García, pero no sé por qué pensé que sería el partido de Callejón si Osvaldo faltaba. Resultado: 18 puntos menos..

Jornada en la que CR volvió por sus fueros: 37 puntos (más de la mitad que todo mi equipo) y que el reto Toño vs DeGea no tuvo color (14.5 del racinguista contra los -10 del atlético) lo que hace que Victor Valdés sea el portero con más puntos, tras la debacle de De Gea... Por ahora, Toño es más rentable (rendimiento/precio).

Resumiendo: he subido al puesto 1.605 (165 puestos arriba) y en fans del Real Madrid a la 542 (44 puestos recuperados). Curiosamente en la general he recuperado lo perdido en la jornada anterior que fueron 111 puestos, pero en fans del Real Madrid no, ya que perdí 101 (CR effect!!!).

Sigo con mi lucha en "puestos UEFA", queriendo optar por entrar en los 1.500 primeros, cuando parece que me he consolidado entre el 1600 y el 1800. Seguiremos intentando seguir, aunque teniendo en cuenta que Messi y CR le sacan a Villa más de 100 puntos, con alguno de estos en la plantilla podría estar en los puestos de Gamarra... Por cierto gracias por entrar al grupo a tí y a Jingle, aunque con vosotros máquinas soy la cenicienta del mismo (esperaremos al año que viene...).


Y para la próxima jornada otra revolución (qué novedad). Esto lo que tengo pensado:


























Se admiten críticas, comentarios y similares!!!!

12 comentarios:

  1. Jajajajaja,k crack.Gracias por tus alusiones!!
    Creo k para esto hay k tener suerte(mucha),y todavía puedes tenerla(queda toda una vuelta).
    Yo me he desecho de casi todos los de mi base y he empezado a jugarmela todas las semanas,y por ahora me va muy bien.En mi liga con mis amigos voy 3º y ya les tengo a 35 puntos,y en la general voy el 477 y voy hacia arriba!!Tiembla Jingle(uy,ahi creo k me he crecido,jejejeje).
    Para esta semana por ahora he pensado en: Iraizoz-Piqué,San José(si le kitan la amarilla),Koikili-Ozil,Dimaria,Navas,Reyes-Kun,Rossi,Soldado

    Pd:Un placer compartir grupo con vosotros

    ResponderEliminar
  2. Jeje igualmente! un placer seguirnos de cerca, a ver si nos sirve para darnos ideas y animos :)

    @Javi: Me gusta como has planteado el equipo. Antes hablabamos de nombres en el chat, pero es que da igual unas apuestas que otras, lo que cuenta es que cada jornada si puedes meter un portero con buen partido, un delantero decente y rellenar la defensa, ya tienes muchisimo hecho. Los 5 de la media y Villa como fijos es muy original para lo que vemos en otros equipos, te deseo suerte y que no te rindas con este planteamiento que tiene muy buena pinta.

    @Gamarra: Si que es tiempo de deshacerse de cosas... pero para intentarlo con otras. Como sabeis estoy en vias de construirme una base y ver si da resultado. La idea es tener una base de 8 y tener 22 millones para portero-defensa-delantero, o meter a Navas y tener 12 para portero y defensa, que casi me sale mejor. Lo ideal sería que el puesto del cuarto medio fuera de 5-6 millones y no de 10, pero bueno la temporada ha venido asi. El caso es intentarlo y ver si da resultado, si no siempre puedo volver a las apuestas puras y duras, y a muy mal que salga seguro que gano algún fijo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo fdudas.En principio me estoy planteando a NEgredo en vez de Soldado.
    Y aparte,le he dado vueltas al equipo y me puedo poner a Iraola,M.Ruben y Kanoute por San Jose,Rossi y Soldado...Y aún estamos a miércoles,jejejejejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Gamarra, yo saco a Gorka; Ustaritz-Ricardo Costa-Iraola; DiMaria-Ozil-XP-Kaka-Duda; Villa-Marco Ruben... Fijate que cambios... A miércoles jeje

    ResponderEliminar
  5. Es curioso que comenté en el blog de jingle el lunes que a lo mejor hacía la locura de dejarme un pastón en Iraola, y veo que más de uno va por el camino de hacer lo mismo jaja

    Me parece el fichaje de la jornada la verdad, no espero menos de 10 puntitos de él... a ver si hay suerte.

    El equipo que saco yo por ahora, pero tengo muchas dudas aun es:

    Leo Franco - Carvalho, Piqué, Iraola - Ozil, Di María, Xabi prieto, Jesus Navas - Griezman, Marco Ruben y Cristiano Ronaldo.

    ¿Cómo lo véis?

    Un brazo!

    BRUNO

    ResponderEliminar
  6. Mi mayor duda es si poner a Iraizoz en lugar de Leo Franco, pero entonces tendría que quitar a Iraola y poner a un defensa peor.. Con Iraizoz iría más seguro, pero si quiero arriesgar... casi todo el mundo va a ir con Gorka.. sería una buena forma de remontar muchos puestos, q Leo Franco se salga y que a Iraizoz le marquen un gol.

    Saludos!

    BRUNO

    ResponderEliminar
  7. Bruno, te recomiendo Gorka, aunque tu estrategia con Leo puede resultar a un precio bajísimo poder arriesgar el puntaje. Intenta buscar tus propios argumentos, ya que te sentirás mejor que si te dejas arrastrar por los demás, solo atiende a los comentarios de los demás y con tu propio criterio elige lo que te parezca mejor, que aquí ninguno somos Mourinho o Guardiola... Por cierto, tu equipo buenísimo, pero no me gustan Carvalho-Piqué...

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Bruno, estás invitado si te apetece al grupo de la Pizarra, en el que están superclases como Jingle, Gamarra, Safd y Ken, amigos del chat. La ID del Grupo es 7232 se llama "Amigos de la Pizarra" y la contraseña 54321. Te esperamos si quieres...

    ResponderEliminar
  9. Me estoy volviendo loco!!No puedo ni dar pistas aún de lo k voy a sacar xq a 10 min para el cierre no tengo ni idea(me estoy planteando hasta quitarme al Kun,xq en mi liga lo llevan los 2 de arriba,y ponerme a Forlan)

    ResponderEliminar
  10. mmmmmhhhhhhhhhhhh!!A las 16:02 ha salido la noticia de Aguero lesionado!!y al final me lo he quedado....Mecagüen!!Jejejeejjejejeje

    ResponderEliminar
  11. q mala suerte tuviste gamarra! hubo otro (no sé si fue Minato..) q se lo quito a las 15:55... triunfó ese! jaja

    javijaen al final hice bien poniendo a leo franco, pero tenías razon con pique y carvalho.. no he rascado mucho con ellos... ni si quiera con Iraola.. ahora me planteo cambiar a Iraola por maxwell o diogo... pero es que si lo cambio por Diogo me van a sobrar 8 millones casi... da hasta pena q sobre tanto dinero.. pero bueno me vendra bien ese dinero para cuando me quite a leo franco dentro de dos jornadas...

    ¿Cómo véis a Navas? yo regular... creo que sigo sin tener claro quien puede ser mi cuarto medio..

    Aun asi sigo escalando puestos, ya rozo el top 50... a ver q tal se da la proxima jornada.

    Al grupo por ahora no puedo entrar porque ya estoy en el máximo de grupos, pero en cuanto me eliminen de eliminatorias del chat me meto... (a no ser que gane el grupo, que el año pasado ya gané el que jugué de 100 equipos, eliminando en semis al mismísimo cuellos! jajaj)

    Un brazo cracks!

    BRUNO

    ResponderEliminar
  12. Bruno, no te arriesgues con el Zaragoza, que haya hecho un partido con porteria a cero es una casualidad. Yo apostaría por Maxwell o Adriano, ya que Alves está lesionado. Con respecto a Navas... Yo tenía claro que mi centrocampista era Duda, lo pillé por 14 millones, no sé si ahora será inalcanzable, pero si no mejor que Navas busca a David López del Bilbao, un jugador que va hacia arriba, o algún getafense, o incluso Kaká, que ya veremos... Espero que te metas en los 50 primeros y des guerra. Un saludo!!

    ResponderEliminar