martes, 18 de enero de 2011

Resultado jornada 19 y reflexión primera vuelta

Jornada redonda:


Acierto de pleno en Miguel, apuesta arriesgada, y a Maduro le faltaron 7 minutos para sumar la porteria a cero. Con Gorka y Koi más o menos lo esperado, ya que la portería a cero la esperaba al 50%, sin embargo el mismo porcentaje del Valencia sí que fue bueno, aunque en verdad el acierto era Mathieu... No, no os engañaré, lo ví pero nunca pensé en ponerlo.
Los cuatro fantásticos respondieron, en esta ocasión falló Ozil por su tarjeta en el último minuto en Almería. El acompañante de éstos, Kaká, ha dejado dudas, ya que mi alegría por su titularidad se convertió en desesperación por su juego, habrá que pensar qué hacer con él.
Arriba Villa respondió más que Messi y CR, y Marco Ruben es un grandísimo fichaje, veremos si se mantiene. Como no hacer notar que esta jornada una de mis jugadores cambiados fue Callejón (22 puntitos de nada).

No voy a hacer el análisis entre DeGea (32 puntos) y Toño (-7) que creo que se engrandecerá ante la visita del Racing a Barcelona...

Resumiendo, he llegado al puesto 1.368, subida de 237 puestos, que sin el partidazo del Atleti hubiera llegado al puesto 1.174. Este puesto es el mejor al que he llegado, instaurándome por primera vez en los puestos "UEFA" del top1500. Una gran subida de 109 puestos en fans del Madrid, en el top500 del mismo, puesto 433. Y estoy en la mitad exacta de nuestro grupo particular, donde se nota que el nivel es alto, en el que safd ha llegado también a casi los 100 puntos, y Gamarra es el que menos ha puntuado por Aguero+Piqué+Ricardo Costa=1 punto.
Querría instaurar un "premio de la semana" para picaros, que será para el que saque más puntos por jornada, que en esta sería yo (100 puntos), pero empezaré a contar a partir de la jornada que viene, llevándose 3 puntos el que más puntos haga, 2 el siguiente y 1 el tercero. El cuarto y quinto se llevarían 0 puntos. Para explicaros el ejemplo, en esta jornada yo me hubiese llevado 3, safd 2 y Jingle 1. Ken (por poco) y Gamarra no hubieran puntuado. Veremos que pasa a partir de la jornada que viene.

Como reflexión personal he de decir que por circunstancias profesionales y personales ahora no puedo dedicar más de 2 horas por semana como mucho al juego, por lo que mi presencia en el chat se ha reducido considerablemente. Esta primera vuelta ha sido para mí un curso avanzado sobre superliga. He pasado del 30.000 ha ser de los 1.500 primeros, con un rendimiento bueno considerando que no cuento con los dos mejores jugadores de la liga. Quiero agradecer todo esto a Gamarra, mi continuo compi de chat, a safd :heavy: y sus locuras, a Ken celtiña pro-Quincy, a Jingle, g_g, Yumanyi, Ad y todos los supercracks que me han aconsejado y me han guiado. Creo que me habeis hecho bastante mejor en este juego, y ahora habeis creado a un "monstruo", JA, JA, JA...!!!!

Finalmente tras todo este rollo, 3 puntos:
  • No tengo nada pensado de cambios para la siguiente jornada, estoy mal de tiempo, así que esperaré vuestros consejos para decidir.
  • Muy lejos queda mi primer equipo: Leo Franco (11); Miguel Torres (3), Obradovic (7,5), Dabo (-2); DiMaria (1), Banega (15), Ander Herrera (1,5), Fran Mérida (0); Goitom (0), Benzemá (4,5), Messi (16). Total 57,50 Puntos.
  • Mi objetivo pasa de quedarme dentro de los 2000 primeros a los 1000 primeros de la general, y de los 750 primeros de Fans del Madrid a los 250 primeros... Hay que evolucionar y ser ambiciosos (verás que batacazo me doy la próxima jornada).
Espero vuestros comentarios (sobre todo los jocosos sobre mi primer equipo...)

9 comentarios:

  1. Jajajajajaja,k crack eres,Javi!!Sabiendo k quieres hacer una especie de liguilla me motivare más xD.
    Creo k los unicos cambios k te puedes plantear son Kaka(viendo su rendimiento yo igual me la juego a Benzema),y los 2 def. del Valencia si crees k repetiran en el 11.
    Yo me podré a Forlan por el Kun(ahora sí),y a lo mejor me pongo a Benzema,como ya he dicho,pero me tocaria quitarme a Pique asi k me lo pensare.Tampoco sé k hacer con Navas,después de la alineacion rara de ayer de Manzano y k le saliera bien.
    Y de tu primer equipo,destarcar a Goitom,jajajajajajajaja.
    Un saludo y como ya he dicho en el foro de tu grupo,gracias por los halagos,aunk no son merecidos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post la verdad, espero que aunque tengas poco tiempo te meteras en el top 500 !!

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Pues Gamarra, te he hecho caso, y cambiaré mi línea de defensa, y Miguel y Maduro salen por Ustaritz y Marcelo, así que me la juego con 3 del Athletic atras... Es que me gusta el riesgo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Gamarra, si me lees antes del finde, no te pongas a Forlán... Yo metería a Llorente esta jornada si está bien, o a lo sumo a Aduriz...

    ResponderEliminar
  5. g_g igualmente te digo crack que estás invitado a participar en nuestro grupo particular. Si te apetece claro!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!Parece k acabas de entrar!!
    Llorente es duda,sino,no me lo pensaba,por eso supongo k ire con Forlan,y por supuesto tb me meto a Aduriz.
    Vaya putada lo de Reyes,creo k lo quitare y me pondre a Boutahar(a poco k haga se queda un tiempo),o a Romaric.
    Me gustas Javi!!Yo tb voy a ir con 3 atras del Athletic(por ahora,Iraizoz,Koi y San José).Y el otro estoy dudando dentre Marcelo o Adriano(depende del medio k ponga).

    Probable alineacion(aunk kedan 24 horas):
    Iraizoz-Koi,San José,Marcelo(Adriano)-Ozil,Dimaria,Navas,Boutahar(Romaric)-Rossi,Forlan,Aduriz

    ResponderEliminar
  7. Reyes tiene para un par de semanas, y por ese precio no te convendría meter a algun mediocentro más ofensivo que Romaric o Bouta... como Joaquin??

    ResponderEliminar
  8. No es mala idea...pero es k a Emery le tengo miedo!!Ya pongo a Aduriz k es imposible k sea suplente y aun asi tengo miedo,jejejejeje.
    Pero me lo pensare hoy y mañana decidiré.Gracias crack!!

    ResponderEliminar