martes, 25 de enero de 2011

Resultado jornada 20

Jornada mala, para olvidar, pero que me deja varias conclusiones claras:



La primera de todas es que Kaká no es el quinto espada de mi media, que siendo cuatro indiscutibles (Di María, Ozil, Xabi Prieto y Duda) que por 30,83 millones (un poco menos de un tercio) me dan siempre grandes puntuaciones, excepto esta jornada con 5 puntos en total tan solo, ya que los tres primeros están entre los cinco mejores centrocampistas de la superliga (1º Di María, 2º XP y 5º Ozil), así como Duda es el 8º medio con mejor media. Sin embargo Kaká, dentro de su potencial, no supera a Ozil (cambio natural) y no ha podido sustituir claramente a Benzemá (que ya es decir), con lo que su participación en el equipo se verá mermada tras dos partidos titular realmente malos. Por lo cual, volvemos sin duda al 3-4-3.

La segunda conclusión es que atrás es recomendable variar todos los jugadores dependiendo de la semana. Digo esto porque acertando puerta a cero de portero más un defensa tienes 20 puntitos asegurados, y si tienes suerte puedes llegar hasta los 30-35 o incluso más. En mi caso esta jornada 28.5, teniendo en cuenta que Caparrós ha sentenciado a Ustaritz por Ekiza y no puntuó, y Koi sacó amarilla. Suponiendo que los porteros sigan manteniendo estos precios, por 10-12 millones tienes un portero con 50-65% de portería a cero (rivales Racing, Depor fuera, Osasuna, Sporting o Zaragoza) y defensas baratos por 3-4 millones cada uno dan un amplio abanico de posibilidades. En total un gasto alrededor de 25 millones pueden proporcionar cada jornada muchos puntos. Cambio de los cuatro de atrás semanal.

La tercera es que de los 45 millones para los delanteros, 33 millones invertidos en Villa y Marco Ruben me dan dos delanteros titulares de los tres primeros clubes españoles. Lo único es que Messi, CR, Rossi y actualmente Pedro están mejor o igual que Villa, y Marco es un gran complemento, pero no es Rossi (tampoco es Nilmar). Una vez que no contamos con un crack tenemos que apañarnos acertando con el tercer delantero o "delantero de la semana", y si Marco Ruben flojea, también con el segundo.

Tras este rollo y estas tres reflexiones, destacar que Toño (3) le volvió a mojar la oreja a De Gea (-1) y la superjornada de delanteros (Luisfa, Rossi, Rondón (snif), ¡¡Aranda!!!!, Callejón (snif), Ulloa y Pedro superaron los 20 puntos) y Gamarra acertó de pleno con el semi-desconocido Boutahar (mejor precio-rendimiento de la semana)...

Resumiendo, he bajado al puesto 1.463, bajando 95 puntos, pero manteniendome en el top1500, lejos queda el objetivo top1000, así como en Fans del Real Madrid he bajado al 459, sólo 26 puestos, también dentro del top500 de los mismos...

Para finalizar, la primera "clasificación de la jornada" tal y como acordamos:

1º Posición para Gamarra y su GaMOUta team con 114,5 puntos: 3 puntos y Medalla de Oro (MO).
2ª Posición para Ken y su New Blood Viguesa con 80 puntos: 2 puntos y Medalla de Plata (MP).
3ª Posición para Jingle y su JingleBells con 70,5 puntos: 1 punto y Medalla de Bronce (MB).
4ª Posición para safd y su ArribaelCuauhtemito!!! con 64,5 puntos: 0 puntos y sin penalización.
5ª Posición para mí con 48 pírricos puntos: 0 puntos y Cuchara de Madera (CM).
 
Como veis he añadido las medallas y la cuchara para los empates, y ved que paradójico que la semana pasada yo hubiera sido el primero y ahora soy el último...

Espero que os guste esta clasificación y la sigamos a ver que tal, y perdonadme si no pongo el Hércules, pero entre el gripazo que he pasado, que voy a trabajar de 6:15 a 18:30 sin ordenador, y demás cuestiones personales no hay manera, a ver si algún día saco tiempo. Os vuelvo a pedir de todas formas una manilla, porque rápidamente he visto este equipo provisional para la próxima jornada:

Muchas gracias por comentar!!!!

5 comentarios:

  1. Javicrack!!
    Una pena lo de tu jornada.Espero k esta te vaya mejor.
    Por otra parte veo k te apuntas a "mi estilo" de cambiar los defensas y portero cada semana.Viendo k ahora mismo no hay ningun portero a buen precio y k ninguno es lo suficientemente regular,creo k lo mejor es lo k dices(y muy bien explicado,por cierto).
    Respecto a mi jornada,destacar la suerte k he tenido con Boutahar,ya k me conformaba con 4 o 5 puntitos,y k por primera vez estoy en el top 300!!(bien sea xq habia años k la empezaba tarde o xq lo hacía mal).
    Respecto a tu equipo,vayamos por partes:
    -Atrás:Las porterías a 0 más claras son las del Mallorca y la de la Real,en ese orden(para mi).Yo casi seguro k vaya con Aouate,Nunes y Ramis(o Ratinho si es titular)y alguien más.
    -Media y delantera:Todo el mundo irá con Baptista,pero es k creo k no ponerlo sería desperdiciarlo,salvo k te la kieras jugar a Webo o Caicedo(k no es mala pero es irregular).Por cierto,hay k estar atento a M.Rubén k creo k vuelve Nilmar(ya te avisaré si leo algo).
    Espero haberte ayudado,amigo!!

    Pd:Ya te dije k me pondría las pilas cuando empezara lo de repartir medallas,jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Perdón por volver a escribir tan pronto(se vé k no he escrito demasiado xD ),pero tb está la opción Tamudo(6,64) ya k Llorente se ha lesionado

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Gamarra, que creo que Ramis está sancionado por 5 amarillas... Habrá que verlo

    ResponderEliminar
  4. Una pena lo de Kaká pero no ha cuajado y no podemos esperarle más. Yo también le quito. En tu equipo veo necesario el fichaje de Baptista (o de Adebayor si lo sacan), en definitiva de un delantero fijo, porque gastas 14 en Duda y debes compensarlo con alguien barato y solvente arriba, y además a Marco Ruben le quedan dos telediarios. También puedes optar por Tamudo como dice Gamarra, porque parece que Llorente tiene para rato.

    En la defensa si has elegido a Mario Gaspar por ser lateral yo creo que te conviene más Cendrós, que además tiene buena oportunidad de puerta a cero. Creo que Cornellá es demasiado riesgo para apostar 5 kilos.

    El resto lo veo muy bien, aunque yo me desharía ya de Ruben! (por Tamudo?)

    ResponderEliminar
  5. Yo para esta jornada veo muy bien al Levante y tal, llevare a manolito reina y tal.

    Por cierto, ahi empieza mi gran remontada! Objetivo, TOP 1 DE LA SEGUNDA VUELTA!

    ResponderEliminar