miércoles, 2 de marzo de 2011

Resultado jornada 25

O como mi vena "capellista" me jugó una mala pasada:




Como veis, mi ansia por mantener a Bravo y no cambiarlo por Cuéllar (1ª opción) o Pinto (2ª opción) me han dado una buena bajada en la clasificación. Lo peor de todo es que fui avisado por casi todos los amigos del blog, pero sigo siendo muy cabezota.
Con respecto a la defensa, tanto Botía como Jose Angel respondieron a lo que pedíamos, especialmente éste último, mientras que Galán da una de cal y otra de arena (lástima ese golito encajado).
La media sigue siendo la de los cuatro fantásticos, aunque XP está flojillo, y los 9.50 puntos de Di Maria en un rato da que pensar (mensajito al señor Mourinho y sus Mourinhadas). Ozil mantiene su buena línea y Rakitic es digno sucesor de Duda, parece que tenemos a un buenísimo acierto.

En la delantera no marcó nadie, pero CR hace puntos como churros, Tamudo da lo pedido, y Adebayor poco más pudo hacer...


 En definitiva, un paso atrás, puesto que haber cambiado de portero (seguramente por el Sportinguista) hubiera supuesto una diferencia de 19 puntos, que al menos me habría mantenido como iba. He bajado al puesto 1.139, caida de 111 puestos, y en fans del Real Madrid al 355, otra bajada de 39 puestos. En esta jornada espero recuperarme, y si es posible, creo que daré el salto al top 1000... Ya veremos.

En cuanto a nuestro ránking, esta jornada queda así:

Gamarra nos sorprende pasando del último al primero. 112,00 puntos para otra medalla de oro y 3 puntos.
2º Muy cerquita queda Jingle con 108,00 puntos. Medalla de plata y dos puntos. Regularidad constante.
3º Los 98,50 puntos de safd le dan 1 puntito más, y medallita de bronce.
Ken con 88,00 puntos queda sin premio, pero sin penalización.
5º Otra cucharita de madera para mí con mis 65,00 puntos.

Y la general:
1º Jingle con 12 puntos (1MO, 4MP, 1MB).
2º Safd segundo con 9 puntos (2MO, 1MP, 1MB).
3º Gamarra con 7 puntos, amo de las mo y de las cm... (2MO, 1MB, 3CM).
4º Bajo al cuarto puesto con 5 puntos (1MO, 2MB, 2CM).
5º Ken no suma. 3 puntos (3MB, 1CM).

Bueno, comentar el relativo "éxito" del trivial que he puesto, que me gustaria que opinaseis sobre ello, si es fácil-difícil, si demasiado seguido, si otras cuestiones... En principio si gusta seguiré poniendo otro mañana...

Finalmente, con esta jornada express, el equipo sólo ha sufrido dos variaciones: Botía y Jose Ángel por Chica y Fernando Navarro. A estas horas Chica me "premia" con un -0,5...

Espero comentarios buenos, y también los malos... Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. En la clasificacion por medallas,está pasandoime lo k ya sabia:K este año no consigo ser regular.

    Una pena lo de Bravo,pero espero k hayas aprendido para la proxima vez:si no juegas con portero fijo,no arriesgues fuera,k ya te pueden fallar en casa sin quererlo como para jugartela fuera.

    Pd:Acerté con Koke!!!Me lo puse ya k desayunando en un bar volviendo de fiesta lei en el marca creo k era,k iba a ser titular.Asi k,despues de dormir,lo comprobé y me la jugué!!Realmente le necesito ya k yo voy sin XP.

    ResponderEliminar
  2. Pues todo un acierto lo de Koke... Yo no lo habría ni pensado ponerlo, pero el muchacho es bastante válido para el Atlético, mejor que Elías al menos...
    Lo de Bravo espero que no me pase más, aunque ahora tengo la duda del calendario de la Real...
    En fin, espero que esta jornada sea buena, que quiero acabar como mínimo de los 1000 primeros...

    ResponderEliminar