martes, 15 de marzo de 2011

Resultado jornada 28

Una jornada muy en la media de puntos, ya que apenas logro subir puestos:


Aunque parezca increible, hacía muchas jornadas en las que todos los jugadores puntuaran. A destacar el acierto con el Espanyol: Kameni-Galán me dejaron 21 puntos por 12 millones invertidos.

Albiol cumplió sin tarjetas y Mikel González no restó, y dio lo gastado en puntos. En total, los defensas me dieron 17 puntos, casi lo mismo que los delanteros.
De los cuatro fantásticos solo reseñar algo: cumplieron como siempre, pero volvió Duda marcándose 23.50 puntos de vuelta de lesión... Estaba claro que era el crack, aunque a estas alturas ya es imposible cogerlo por casi 26 millones.
Y de la delantera que decir: Adebayor es el "delantero pobre" del Madrid, y quién lo iba a decir, Benzema ha hecho 91.5 puntos en tres jornadas...
Messi, pues gafado las dos últimas jornadas, claro, como yo lo he cogido... Creo que lo dejaré, ya que prefiero que se quede así... A ver si el Madrid alcanza la Liga...
Y Tamudo ya avisé, era su última oportunidad, habrá que buscar alternativas...

Los máximos puntuadores, los ya señalados Benzemá-Duda, con Agüero de por medio...

En la clasificación leve mejoría. En la general asciendo a la posición 1.050 (57 puestos de subida) y en fans del Real Madrid llego a la 349 (subo solo 7). Muy cerca mi objetivo de top1000, pero llevo cerca ya bastantes jornadas y no encuentro el punto para llegar... El top 50 se encuentra con 2.342 puntos, a 262,5 puntos de los que yo tengo, por lo que me he acercado 1,5 puntitos...

En nuestra liguilla, la jornada queda así:
Gamarra vuelve fuerte y con 82,50 puntos gana medalla de oro y 3 puntos. Asalto a la general.
2º No es mala jornada. Mi equipo logró 81,50 puntos, que me da medalla de plata y 2 puntos.
Jingle tiene jornada flojita (2 seguidas). 59,50 puntos puntúa 1 puntito y medalla de bronce.
Ken se salva del farolillo con sus 40,00 puntos, pero no puntúa.
Safd sufre su primera cuchara de madera con  puntos 38.00 puntos. 2 jornadas malas seguidas.

La general queda:
1º Gamarra consigue el liderato con 15 puntos. (4MO, 1MP, 1MB, 3CM).
2º Jingle con 15 puntos iguala a Gamarra, pero pierde el primer puesto por MOs. (1MO, 4MP, 4MB).
3º Consolido el tercer puesto con 12 puntos (2MO, 2MP, 2MB, 2CM). Soy planito con 2,2,2,2.
4º Safd se queda en el cuarto puesto con 9 puntos (2MO, 1MP, 1MB, 1CM).
5º Ken se estanca, necesita puntuar. 3 puntos (3MB, 2CM).

Bueno, y pensando ya en la jornada que viene, esto es lo que presento por ahora...
Sí, abandono la vena Capellista y paso a la Caparrista o Preciadista (que no repiten los tíos alineación ni pa tres)... Además, queda la duda Messi-CR... Admito comentarios, consejos y demases pero tengo varias alternativas:
-Portería: Juan Pablo (4,19) - Calatayud (12,54) - Aouate (8,18). Por ahora Juan Pablo es lo mejor.
-Defensas: Botía (3,25) - Galán (1,00) - Pulhac (1,42). En principio es lo que tengo pensado. Se admiten sugerencias, pero por poco precio poco puedo encontrar.
-Delanteros: con esto me quedo con 18,70 millones para delanteros como Llorente, Forlán, Nilmar, Osvaldo, Callejón, Mata, Rondón, Manu del Moral...

Posibilidad clara: Juan Pablo; Botía-Galán-Pulhac; Nilmar (Llorente)... ¿Qué opinais??

8 comentarios:

  1. Ese Javi!!
    Con mis porterias a 0 del mismo equipo no me esta yendo mal,aunk con los delanteros no atino.
    Las porteria más clara k veo es la del Depor,asi k supongo k como minimo un par entraran.Y sino me pongo más sera xq igual me pongo a Messi(y a J.Pablo).
    Y respecto a tu equipo,entre Llorente y Nilmar,en la catedral creo k me quedo con Llorente,aunk tp esta muy claro.Dejate a Messi,Javi!!Hazlo por los madridistas,jejejejejeje.

    Pd:Ahora k Abidal no está(por desgracia),y k Puyol parece nol recuperarse nunca,tendrá kk jugar Milito,no???

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que Alves-Piqué-Milito-Maxwell es la defensa titular, pero ya sabes que Guardiola te puede sorprender con Busquets de central y Mascherano... Si no, Milito es buena opción, pero es bastante flojito, y realmente desentona bastante del resto del equipo... Es cierto que el Depor es bastante apetecible, pero están carillos, sobre todo Lopo y Colotto... Me dejaré a Messi, a ver que pasa con el Barça, jeje... Por cierto, el cuarto centrocampista, Cejudo, me encanta, al menos por ahora se está entregando el tío... Por cierto, con tus 2.148 puntos en que puesto vas?? Un saludo Gamarra!!

    ResponderEliminar
  3. Javi!!! Los mismos puntos que yo!!

    Esta jornada es la de Messi, le toca ya la de 30 puntos. Yo no lo he llevado aun en toda la liga y esta le meto. Por lo tanto atrás tendré que llevar baratijas del tipo Juan Pablo-Pulhac-Ayoze.
    Arriba yo también quito a Tamudo a pesar de que puede ser buena baza y la siguiente jornada es contra el Hercules en casa. Pero ya no estamos para regalar nada... Y en la media habrá que seguir confiando en Cejudo. A ver si vamos para arriba de la mano!!!
    Un saludo.

    P.D. Espero impaciente ese Trivial... jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues Javi mi equipo esta en la posicion 599,pero tengo otro(tengo 2),k está en el 155.
    De la defensa del barça,ya sé k puede pasar cualkier cosa con Pep,y k Milito esta lamentable,pero como eso en yahoo no cuenta,pues si veo k va a ser titular lo pondré esta jornada y asi cubriré a los Piqués.
    Y a Cejudo no lo vi,pero creo k estuvo muy bien,y me dio buenos puntos sin tirar a puerta ni asistencia.Creo k saca los corners pero las faltas no sé yo...Espero k sea mi XP!!

    ResponderEliminar
  5. En efecto señores, parece que Cejudo es todo un acierto por ahora...
    @Bazzinga, ya tienes tu Trivial, jeje.. Entiendo que prescindas de Tamudo, pero hace falta renovar la delantera, y las baratijas no parecen demasiado malas...
    @Gamarra, el 155, eres un crack, yo espero solo quedar de los 1000 primeros... La opción de Miito hay que barajarla, pero sobre todo cuidado con sus tarjetitas...

    ResponderEliminar
  6. Buenas Javi! Veo que todos coincidimos en que es la jornada de Leo, asi que yo no voy a ser menos y te recomiendo quedartelo como no :) Para las cinco vacantes en tu equipo veo dos fichajes baratitos que ya llevas y que son Juan Pablo y Pulhac. Por precio y partido hay que meterlos. Los otros tres puestos es donde ya puedes jugar algo más, y de la opción que das con delantero caro casi prefiero a Llorente que a Nilmar. Démosle un voto de confianza al rey león. Poniendo que conserves a tu ojito derecho Galán, podrías salir con Ayoze del Mallorca que ha recuperado el puesto y viene jugando. Te quedaría:

    Juan Pablo/Pulhac-Galán-Ayoze/DiMaría-Ozil-Rakitic-X.Prieto/Messi-Adebayor-F.Llorente

    Otra opción sería compensar un poquito y usar uno de los delanteros medianos de esta jornada. A mi me gusta Valdez, y con el dinero que ahorras podrías irte a un defensa del Depor. Podrías sacar algo asi:

    Juan Pablo/Pulhac-Laure-Ayoze/DiMaría-Ozil-Rakitic-X.Prieto/Messi-Adebayor-Valdez

    Opciones hay, que haya mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el equipo que sacas finalmente Javi, es una pena que Ayoze no juegue pero te puedes marcar una buena jornada.

    Suerte crack !! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Xokas por comentar!!

    ResponderEliminar