sábado, 26 de marzo de 2011

Resultado jornada 29

Las últimas jornadas parece que rondo la media de puntos:



Que el portero "semanal" de toda la Superliga cumpla es lo normal, ya ocurrió antes con Varas, Adán y Pinto. Lo que es una novedad es que esta vez lo llevase en el equipo: Juan Pablo 17 puntos.
La defensa cumplió en lo posible ya que Ayoze no jugó y tanto Laure como Pulhac encajaron. 7,5 puntos y gracias, por unos 10 millones invertidos.
Los cuatro fantásticos a lo de siempre: 41 puntos por unos 20 millones son de ensueño. Esta vez flojeó DiMaría, y XP se reivindicó.
La parte mala es la delantera. Que Messi desde que lo fiché no sabe lo que es un balón, que Benzema haya resucitado y Adebayor tome mucho agüita de banquillo, y que el Hércules flojee en casa y Valdez no la huela (amarilla incluida) me dan 21 puntos por 60 millones (y me quejaba de la defensa).
Total, la media de 84.50 puntos.

Una jornada de porteros, con Varas-Diego Lopez-Ricardo compartiendo máxima puntuación con Agüero sorprende. También a destacar Casillas y Juan Pablo, y el chollo de Nélson.

En la clasificación me mantengo: subo a la posición 1.044 (6 puestos de subida), tras todo el reajuste de yahoo (habría que saber qué es lo que reajustan), ya que al terminar la jornada estaba el puesto 1.011... Respecto a Fans del Real Madrid, ocupo la posición 349, repitiendo la posición de la semana anterior. El top50 se planta en 2427,00 puntos, 267,50 puntos más que mi posición, perdiendo 5 puntos con respecto a la semana pasada. En definitiva, una jornada "perdida"...

En nuestra liguilla, la jornada queda así:
Jingle regresa ganando con 92,00 puntos.Medalla de oro y 3 puntos. Recupera liderato.
2º Continúo la regularidad de las últimas semanas con 84,50 puntos. Medalla de plata y 2 puntos.
Safd regresa del infierno y con 80,00 puntos vuelve a puntuar. Medalla de bronce y 1 punto.
Ken repite con sus 63,00 puntos, no penaliza pero no puntúa.
Gamarra cae desde la primera posición y sus 56,50 puntos le hacen perder el liderato y una nueva cuchara de madera, que en ese apartado sí que es el primero.

La general queda:
1º Jingle recupera con 18 puntos el liderato (2MO, 4MP, 4MB).
2º Gamarra se planta con 15 puntos. (4MO, 1MP, 1MB, 4CM).
3º Tercer puesto consolidado y mirando arriba con 14 puntos (2MO, 3MP, 2MB, 2CM).
4º Safd suma un puntito. Cuarto con 10 puntos (2MO, 1MP, 2MB, 1CM).
5º Ken necesita los puntos, ya que es el que más veces ha repetido en el cuarto puesto. 3 puntos (3MB, 2CM).

Y para la jornada que viene, se suspenda o no, por ahora llevo esto:
También tengo en mente a Jonás, que me permitiría reforzar la defensa... Ya me contareis...

2 comentarios:

  1. yo hice 104,5 pt os gano a todos jejejeje
    la proxima temporada si se hace me apunto a esta liga

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Jaume, te apuntas al grupo "Amigos de la Pizarra" y hacemos la clasificación. Un saludo!!

    ResponderEliminar