miércoles, 9 de marzo de 2011

Resultado jornada 27

Jornada regular, donde Bravo volvió a fastidiarme:

Curiosamente, con Bravo en las tres últimas jornadas he restado -20 puntos, lo que me habría permitido entrar en el top100. Aunque tiene un partido contra el colista, creedme si la confianza en el chileno se ha gastado en demasía. Bravo out.
La defensa me ha proporcionado alegrías con las que no contaba, ya que ninguno hizo puerta a cero, y Galán y DeMichelis obtuvieron sendas tarjetas amarillas. Menos mal que Peña se cascó un buen golito... aunque al Hércules no le sirvió de nada...
Los cuatro fantásticos siguen por sus fueros. Esta vez el flojo fue Rakitic, pero entre los cuatro 42.5 puntos. Intocables.
La delantera me trae por la calle de la amargura. Si Adebayor marca un golito, es Benzemá el que marca dos... Si Tamudo se lesiona, no llega Aguirretxe marca... Si meto a Messi, por supuesto que hace la peor puntuación en meses... Estaba claro... 15 puntos paupérrimos ante una inversión de 65 millones. Por cierto, Tamudo está en la palestra. Su actuación ante el Málaga decidirá si se mantiene o no...

En definitiva, jornada en la que los tres más puntuadores son Pablo Hernández, Benzemá y Forlán... Quién los ha visto y quién los ve...

En la clasificación, pues malas noticias. Desciendo al puesto 1.107 (12 puestos de descenso) y en fans del Real Madrid a la 356 (13 de descenso). El top 50 queda en 2.262 puntos, 264 puntos más que mi equipo, habiéndome alejado en 30 puntos en estas 3 jornadas seguidas (y locas).

En nuestra liguilla, la jornada queda así:
1º Consigo una nueva medallita de oro y 3 puntos. Mi equipo logró 73.00 puntos.
Gamarra sigue puntuando. Sus 61.00 puntos dan medalla de plata y 2 puntos.
Jingle, pese a sus 57.00 puntos puntúa 1 puntito y medalla de bronce.
Safd sufre su segunda jornada "interruptus". Con 49.50 puntos 0 puntos.
Ken alcanza el farolillo con una jornada horrible. Sólo 36.00 puntos. Cuchara de madera.

La general queda:
1º Jingle con 14 puntos (1MO, 4MP, 3MB).
2º Gamarra con 12 puntos (3MO, 1MP, 1MB, 3CM).
3º Asciendo al tercer puesto con 10 puntos (2MO, 1MP, 2MB, 2CM).
4º Safd baja al cuarto puesto con 9 puntos (2MO, 1MP, 1MB).
5º Ken sigue sin sumar. 3 puntos (3MB, 2CM).

Para la próxima jornada, realizo tres cambios fijos: Bravo, Peña (visita a Madrid) y DeMichelis sancionado salen. Por ahora he introducido a Kameni y David García (más Galán pensando una puerta a cero), y Musacchio que juega en casa... Si se os ocurre algo... Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. Hola,Javicrack!!!
    Yo tb estoy pensando en confiar en la porteria a 0 del Español,aunk puede k tenga mucho dinero y ponga a la del Madrid(aunk no m fio de la relajacion k puedan tener cuando vayan ganando y empiezen a guardar fuerzas).
    Por cierto,Musacchio estando Marchena y Gonzalo por ahi no sé si es fijo.

    Sobre mi equipo,atrás lo k te he dicho,o Español o Madrid o puede k una combinacion de ambas.En mediocampo,tengo un puesto para Cejudo,Dos Santos,o Guardado,dependiendo del dinero.Y arriba sigo con Adebayor salvo k el sabado lo den suplente,me pongo a Frlan a ver si pilla su racha de segunda vuelta,y el otro delantero puede ser Alvaro(si Osvaldo no va convocado),aunk tb he probado con Rossi,pero como juega hoy me da k llegaran cansados.

    Suerte Javi y vamos para arriba!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, la portería del Espanyol es probable, aunque con las bajas de Victor Ruiz y Didac, han bajado bastante, y con el regreso de Forlín... Me gustaría que Kameni-Galán-David García jueguen titulares y den porteria a cero, aunque la veo difícil.
    Sobre el Madrid, Albiol es un punto a tener en cuenta, si jugara quitaría a David García o Musacchio por él.
    Sobre el Villarreal, tienes razón, ya que Marchena es titular indiscutible, y entre él y Gonzalo estará la cosa, habrá que estar atento (veremos hoy en Europa League).
    Por eso, si puedes en tu equipo atrás, piensa en Albiol si rota Mou, y Galán por 1 suele dar entre 3 y -3 puntos.
    En el centrocampo, me gusta mucho Cejudo, más que Gio porque en Osasuna es difícil jugar de visitante.
    Arriba, pues Adebayor y Benzemá espero que jueguen juntos. Y cuidado con Álvaro, que parece que puede no jugar de titular, pero sería buena apuesta. Si no, Callejón??
    Bueno, a ver si tenemos mejor jornada que la pasada y nos vemos en el top 1000...
    Suerte Gamarra, que eres un crack!!!
    Por cierto, si puedes, en el chat de Jingle siempre se puede hablar (no hay banned) para pasarnos y decir que horas vamos a estar... Esta noche a partir de las 22.00 horas estaré por allí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto,Javi,me pasare por el chat de Jingle esta noche y comentamos la champions,europa league,yahoo y lo k haga falta!!

    Pd:Estare atento a lo de Alvaro ya k me gusta para esta jornada,y a la k este medio bien sera titular ya k no hay nada más

    ResponderEliminar