martes, 1 de febrero de 2011

Resultado jornada 21 y propuestas para la 22: Las estadísticas están para romperse.

O eso debió pensar Preciado cuando se enfrentó al Mallorca que era el equipo menos goleado en casa de los 20 equipos de primera (4 goles en contra en 10 partidos), con el segundo equipo menos goleador fuera de casa de primera (5 goles en 10 partidos). El resultado ya lo conocemos: 0-4.




 Esto nos deja varias conclusiones:

1. Acierto de Tamudo y el "Big Four" del centrocampo, aunque nos deja dudas la progresión descendente del Real Madrid, cosa que pueden sentir bastante Di Maria y, en especial, Ozil.
2. Nueva decepción de Villa, pero la última. El asturiano sale del equipo.
3. Y como no, desacierto de Aouate-Ramis-Rubén. Casi mejor que este último no jugara y lo hiciera Crespí, visto lo visto.

Considerando que Messi hace puntos como churros (33) y Villa no sabe aprovecharse de ello (-0,5) he perdido la paciencia y planeo una (enésima) revolución.

Antes destacar la victoria por la mínima de Toño (2,5) sobre De Gea (2), y que el portero atlético hace mucho que dejó de ser rentable. También resaltar los 20 puntos de.... Lassad!!! (No podía dejar de resaltarlo).

Resumiendo, caida al puesto 1.528, pérdida de 65 puestos y espero volver a subir alguno, y en Fans del Real Madrid al puesto 467, sólo 8 puestos de pérdida. Toca remontada.

En cuanto a nuestro pique, la clasificación de la jornada es la siguiente:
Safd  con 67,5 puntos tres puntos y gana su primera Medalla de Oro.
Jingle con 62 puntos sigue con su regularidad, 2 puntos y Medalla de Plata.
3º Con 48,5 puntos gano 1 punto y Medalla de Bronce, lo que indica lo dura que ha sido la jornada.
4º Con 30,50 puntos Ken no gana puntos, pero no sufre penalización.
5º Una de cal y otra de arena, Gamarra pasa de primero a último con 28,5. Cuchara de madera.

Clasificación general:

1º Safd se pone primero con 3 puntos y su medalla de oro sin penalización (1MO)
2º Gamarra se mantiene con 3 puntos en la zona alta gracias a su medalla de oro (1MO, 1CM).
3º Jingle con 3 puntos también, pero sin medalla de oro (1MP, 1MB).
4º Ken con 2 puntos y su medalla de plata (1MP).
5º Con solo 1 punto y una medallita debo remontar (1MB, 1CM)

Tras el tostón, la revolución:


 Espero esos comentarios críticos...

6 comentarios:

  1. Buenas Javi!!
    Justo entro y articulo nuevo,jejeje.Mi semana para olvidar,asi k a pensar en la siguiente.
    De tu equipo:Varas no será titular,ya k si no me equivoco Palop cumplirá la sanción en copa.Cicinho no sé si será titular(en la última no lo fue,aunk puede k en casa sí).Adebayor...crees k será titular ya???

    De mi equipo: Yo tb me planteé meterme a CR,pero no quiero quitarme a Rossi,asi k me salio un 11 demasiado condicionado.A diferencia de ti,voy a empezar a confiar en Villa(espero k ahora se salga,jeje),asi el primer boceto de mi equipo es: Palop-Alexis,Jakobsen(Dabo)-2,30-Ozil,Dimaria,Navas,Boutahar-Rossi,Llorente,Villa
    Aunk lo de Cicinho y Adebayor si se filtra algo de su titularidad,igual me los copio.

    Pd:Menos mal k no te cansaste de Duda,crack!!

    ResponderEliminar
  2. He hecho varios retoques finalmente y saco a Varas, Cicinho, Alexis, CR..., Al final voy con Guaita-Miguel-Maduro, repito con Manuel Pablo, y arriba Tamudo-Adebayor-Pedro. Creo que Adebayor será titular en breve, y a ese precio... Es un bicharraco, te aconsejo que no se te escape, puede ser una bomba.
    Rossi es un crack, de hecho es el Messi o CR del Villarreal y van terceros. De Villa me he cansado bastante, sobre todo viendo los últimos partidos, donde la lanza suele ser Pedro, y los tap del asturiano son pocos....
    De tu equipo, critica constructiva: Alexis parece que no tiene hueco en el once titular aunque tenga el mismo representante que Manzano (hechale un vistazo a eso). La delantera es bestial, y de los medios hay que mirar con lupa a Boutahar, que puede ser una burbuja y no rendir mucho más. Jakobsen-Dabo-2,30 puede dejarte defensa floja (por la peazo delantera está claro), pero con las sorpresas que hay espero que aciertes...
    Ya me contarás supercrack!!
    PD: Duda es el jugador con mejor pierna de la Liga, no hay otro como él, y cuando el Málaga sea capaz de mantener la puerta a cero se hinchará (ojito con Asenjo, puede ir bien algo más tarde...)

    ResponderEliminar
  3. Tu equipo me gusta mucho,reza para k la defensa del Valencia no la lie y ya está.
    De mi equipo aun no tengo nada claro:no sé si salir con Villa,con Benzema o con Adebayor,y en función de eso se mueven tb los otros jugadores.Espero k mañana con posibles alineaciones lo tenga más claro

    Pd:Duda creo k era "duda",aunk ya sé k no te lo puedes quitar,y con lo de Asenjo estoy de acuerdo aunk creo k aun queda mucho para k el Málaga recupere la solidez defensiva(por ahora si se queda a 0 será más por deméritos del equipo rival)

    ResponderEliminar
  4. Gamarra, con Villa te queda la duda de si está jugando más de extremo que de delantero. Apostaría por el 9 del Madrid, que habría que saber si será Benzemá o Adebayor. Es posible que actualmente Benzemá tenga más minutos, pero poco a poco debe perderlos (al igual que ocurrió a principio de temporada). El dilema con Adebayor es el precio, no creo que esté en ningún otro momento tan barato. En cuanto al Málaga, entiendo que tengais dudas los que no sois de aquí, pero si la defensa es Manolo-Kris-Demichelis-Gamez, con Apoño delante acompañado de Camacho, le doy un 85% de portería a cero. Solo falta que Pellegrini acierte con la alineación. Mtiliga, Weligton, Helder..., disminuyen bastante esta posibilidad. Ojo con esta previsión...

    ResponderEliminar
  5. Gamarra, Dabo no va a ser titular sino que jugara en banda Caceres. Mi duda es si jugara Alexix o Sqd, pero es que Dabo no juega seguro porque es muy malo, pero que mucho…

    Por cierto Javi, Noticia sobre Miguel que dices que dices que igual lo pones ( http://www.marca.com/2011/02/04/futbol/equipos/valencia/1296816848.html ), a este tío siempre le pasan cosas raras de esas jajaja, que crack !

    Y por ultimo respecto si estoy de acuerdo con vosotros con el tema Duda pero no con el tema Asenjo :(. La verdad que me parece un portero bastante “flojito” aunque por su precio en la yahoo esta claro que siempre podemos recurrir a el en alguna jornada concreta.

    ResponderEliminar
  6. XoKaS, tienes razón con Dabo, además creo que está sancionado. yo apostaría por una defensa sevillana Cáceres-Sergio-Escudé-Navarro, o como mucho cambiando a Sergio por Alexis.
    Ya la he visto Xokas, he cambiado Miguel por Marchena.
    Lo de Asenjo lo digo de primera mano, ya que el partido contra el Zaragoza estuvo claro que no puedo hacer nada con los goles, y salvó unos cuantos además, solo hay que mirar los puntos que hizo... De todas formas siempre emplazo el debate a seguir conforme avancen las semanas.
    Por último, Xokas si quieres entrar con nosotros al grupo, aún estás a tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar