lunes, 7 de febrero de 2011

Resultado jornada 22

Tercera jornada consecutiva con un promedio bastante flojo, que me hace perder posiciones, pocas pero sin avanzar:





Esta vez no he tenido a mi "Big Four" en forma, y entre la lesión de Duda, la suplencia de Di María y la amarilla de Xabi, curiosamente solo Ozil se salva esta semana con una puntuación aceptable. Una puntuación de 12 en todo el centro del campo me dilapida la jornada, ya que otros como Boutahar han sacado hasta 9 puntos.
La portería fue un acierto, ya que Guaita llegó a los 16 puntos, pero sin embargo la defensa flojeó demasiado: Maduro no jugó, Marchena perdió + amarilla, solo Manuel Pablo me dio un discreto 4,5 pese a la goleada.
Y en ataque mantener a Tamudo parece acertado, Adebayor empieza como se le espera, y Pedro me siguió dando el gafe que tengo con los delanteros azulgranas. El problema real es que si Messi saca 38.00 y CR 35.50 se extrapola la "Liga escocesa" a la superliga, y los que no tenemos a estos cracks parece que poco podemos hacer.

Aparte de mi desesperación por tres jornadas seguidas mediocres, vuelvo a caer al puesto 1.549, otros 21 puestos abajo, y en fans del Real Madrid al puesto 489, 22 puestos. No es mucho, pero en 3 jornadas llevo un acumulado de caidas de 181 puestos en la general, aunque me mantengo en el top500 de fans del Real Madrid.

La clasificación particular de amigos de la Pizarra tenemos en la jornada:
1º Jingle con 93.50 puntos le hace conseguir 3 puntos y su primera medalla de oro.
2º Safd con 91.00 firma otra gran jornada, 2 puntos y medalla de plata.
3º Gamarra con 62.00 puntos consigue 1 puntito y medalla de bronce.
4º De nuevo con mi pobre 58.50 puntos no consigo nada, pero al menos sin penalización.
5º Ken se estrena en la cuchara de madera con 49.00 puntos.

Quiero señalar en esta particular clasificación que se nota bastante quien llevaba a Messi y quien no...

La general queda:
1º Jingle con 6 puntos (1MO, 1MP, 1MB)
2º Safd con 5 puntos (1MO, 1MP)
3º Gamarra con 4 puntos (1MO, 1MB, 1CM)
4º Ken con 2 puntos (1MP, 1CM)
5º De nuevo estoy en última posición con solo 1 puntito (1MB, 1CM)

Esta semana tengo bastante tiempo, ya que soy un señor parado, así que espero comentarios que responderé lo más posible ahora que tengo oportunidad, y sugerencias a tope. En principio, mis cambios solo irán en la parte de atrás:


Con 30 millones me planteo en primera instancia a Bravo y un defensa de la Real mínimo, también depende del tobillo del portero, pero ando un poco perdido. Con Bravo me quedarían 20 millones para 3 defensas...

8 comentarios:

  1. Ánimo Javi, a ver si remontas el vuelo!

    Viendo tu equipo ahora mismo sigues teniendo grandes opciones para desarrollar una estrategia alternativa a los CR-Messi. Si fijas los 4 medios + Tamudo-Adebayor te quedan 54 kilos para Portero-3 Defensas-Delantero, que es una barbaridad de dinero! Podrías usar Villa, Pedro, Rossi o Kun según te convenga y tener buenas apuestas atrás. Viendo que excepto los dos bichos nadie es infalible, qué mejor que poder elegir al mejor mini-bicho cada jornada.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Jingle en la alternativa, no lo había pensado así...
    Es cierto que puedo hacer una rotación del mini-bicho como lo denominas, para ver si puedo acertar, solo temo que se me escape ese jugador que pueda darme la llave adecuada para remontar.
    Por cierto, mi enhorabuena de nuevo por el videocast, como siempre acertaste con Llorente, no lo quise meter por si podía remontar...
    Por cierto, que opinión te merece el nuevo fichaje del Racing Gio Dos Santos?

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Dos Santos en cuanto salga yo me lo pongo.Creo k puede ser un muy buen jugador de yahoo.Aunk tb pensaba eso de Rakitic y no sé yo,ya k no le dejan sacar nada de balón parado.K opinais??
    Yo el tema equipo le empezare a dar vueltas mañana,y mi primer problema será si quedarme con Palop a 7(es un precio espectacular)o seguir rotando al portero k es como he llegado a estar arriba.En caso de cambiar de portero me pondría a Bravo y algun defensa como M.Gonzalz...no creo k vuelva a confiar en De la Bella,no??

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Jingle en las ideas que te da. De momento veo una genial para ti fijar a Tamudo y Adeba, y el otro rotar entre los Rossi, Villa, Pedro y compañía buscando sus mejores jornadas. Estos suelen rondar los mismos precios así que no creo que se te vayan mucho de presupuesto.

    Y con Gio toca esperar. Lo positivo es que ahora con el entrenador nuevo no seria descabellado que empezara como titular la próxima semana, ya jugo 35 minutos el otro día, y me imagino que el que venga a entrenar, empezará de 0 con toda la plantilla y buscara el mejor equipo para su debut en el banquillo. Habrá que seguir las novedades de los cantabros.

    Por cierto Javi, gracias por el ofrecimiento para participar con vuestro grupo, pero he llegado demasiado tarde :(, la competición esta empezada por lo que ya no me voy a meter por medio… Pero seguiré entrando en tu blog a comentar por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  5. Gamarra, creo que puede ser un jugador interesante Gio, ya que conoce la liga, y Rakitic era bueno en Alemania, por lo menos un par de jornaditas para que se adapte no? Palop tiene una buena jornada aún fuera (en Santander) aunque yo quiero poner portero y 1 o 2 defensas de la Real... Depende de tí. Respecto a De la Bella, habrá que estudiar por qué no jugó...

    XoKaS, muchas gracias por pasarte, siempre eres bienvenido. Me estoy pensando mucho la estrategia que me propuso Jingle, a ver como la enfoco. Imagino que si el indio del Racing echado a Portugal, decidirá él la alineación más o menos, y creo que le dará titularidad 100% a su fichaje (Gio). De todas formas XoKaS, aunque vayas atrasado en nuestro ranking particular, puedes ingresar en el grupo tal cual aunque no participes en lo de las medallas y cucharas, que no cierro las puertas a nadie.
    Muchas gracias cracks, a ver si ahora puedo poner más post de análisis y opinión...

    ResponderEliminar
  6. Rakitic es un crack, en poco asumira galones y lo tirara todo, la cuestion solo es, cuando ponerlo? yo creo que quitare a navas y me pondre a ese hombre, (y me sobra tanto dinero que puedo poner a alves para esta jornada ya que mi apuesta es trezeguet) el otro que me gusta es Ienaga, mas si le quita el puesto a nsue o uno de esos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Gio a menos de 5 kilos y titular (que lo será) es un fichaje bastante claro, el chico es bueno. Con continuidad tiene que dar puntos a la fuerza porque es bastante chupón y mira bastante a puerta. La únicas pegas son el equipo por el que ha fichado y que Kennedy es una máquina del balón parado, pero bueno aun sin sacar cosas yo creo que daría puntos porque haría jugadas. Habrá que esperar una semana más a ver si lo ponen, por lo que como siempre será el deseado (cualquier cosa nueva la ponemos de crack pa arriba) y mucha gente lo probará, con lo que no se pierde mucho en caso de que falle.

    En cuanto a Rakitic, Romaric le quita el balón parado. Cuando cambiaron a Romaric empezó a sacar todo Rakitic y tuvimos bastante suerte porque justo las faltas que pudo sacar no generaron puntos, de lo contrario hubiera salido a 6 millones porque tuvo un par claras para hacer taps o centros al area que se le fueron desviadas. Si sigue jugando titular y sacando algo de balón parado también es un gran fichaje a menos de 5. Y asumamoslo, los que quieran fijar a alguien en la media tienen que conformarse con lo que hay, que salga otro Di Maria está difícil.

    Coincido con Gamarra en la duda con Palop. Medito si dejarle a 7 o buscarme la vida con cualquiera de los de la jornada. Me gustan varios, pero Palop en Santander y recibiendo al Levante me gusta muchísimo para dos jornadas, sobre todo si por precio me deja hacer alguna barbaridad por ahí. Por cierto Ustari hace 15 y no sube ni medio kilo, para la siguiente en casa con el Racing goloso goloso, y si le golea el Málaga (para cuando el hat trick de la Bestia??) pues ya se pondrá tirado. Mikel parece haberle quitado el puesto a De la Bella, ya son varias jornadas que le pone ahí. El precio es de lo mejor de la jornada para coger la puerta a cero, pero no me haría ilusión con subidas al ataque porque no es su puesto natural.

    ResponderEliminar
  8. Javi,supongo k te habrás enterado,pero por si acaso,Duda baja un mes,asi k deberías quitártelo...Es posible k Baptista empeze a sacar el balon parado??O no xq es un tio grande y Pellegrini prefiere usarlo como rematador??

    ResponderEliminar