martes, 22 de febrero de 2011

Resultado jornada 24

Buena jornada:


Jornada de porteros, donde Varas, De Gea, Toño, Adán y Bravo cumplieron con las expectativas con otras agradables sorpresas como "goleador" Aranzubía o Cuellar y en la que solo Kameni y Gorka hicieron negativos.
También buenas puntuaciones de defensas, donde la del Real Madrid estuvo más que correcta, con Albiol y Ramos dando buenos puntos, aunque el bueno era Carvalho. Galán, a precio de saldo (1) y con la goleada sufrida se portó muy decentemente, dándome el doble de lo pedido.
Rakitic entra de lleno en el club de los "4 fantásticos", y si XP estuvo flojo por culpa de la lluvia y Ozil hizo 5,5 puntos en 15 minutos, Di María ha vuelto por sus fueros de jugón.
Messi, Aguero, Benzemá, Cristiano y Tamudo son los delanteros que mayor número de puntos han sacado, y si lo de CR sin marcar es de estudio, lo de Tamugol ya no sabemos lo que es (9 puntos con 3 goles). Una pena el golito anulado a Enmanuel...

Una jornada buena por encima de los 100 puntos, pero algo previsible y de auténtica transición.
Resumiendo, esta jornada he llegado a la posición 1.028, 181 puestos de ascensión y rozando el top1000. En fans del Real Madrid subo a la 316, una subida de 60 puestos. Finalmente, el top100 queda en 2010,00 puntos, a 234 puntos, habiendo remontado 6,5 puntos respecto a la semana anterior.
En definitiva, una jornada bastante propicia.

En cuanto a nuestro ránking, aunque tenemos un nuevo "inquilino" en el grupo de Amigos de la Pizarra, que por cierto, se ha salido, en principio lo vamos a obviar en esta clasificación por el "desfase" desde el inicio de la clasificación. Esta jornada queda así:

1º Por fin alcanzo una medallita de oro y 3 puntos con mis 103,00 puntos.
2º Muy cerquita queda Jingle con 99 puntos. Medalla de plata y dos puntos.
3º También muy cerca Ken con 94,5 puntos. Medalla de bronce más 1 puntito.
4º Los 92 puntos de safd no le permite sumar, pero al menos tampoco restar.
Gamarra sigue en barrena, caida libre o similar. 77 puntos dan una cuchara de madera.

Y la general:
1º Jingle con 10 puntos (1MO, 3MP, 1MB). Mucha regularidad de Jingle.
2º Safd queda con 8 puntos (2MO, 1MP).
3º Me coloco tercero, 5 puntos con mi medalla de oro (1MO, 2MB, 1CM).
4º Gamarra con 4 puntos acumula tres cucharas (1MO, 1MB, 3CM).
5º Ken sigue de cerca con 3 puntos (3MB, 1CM).

Por último, no he podido hacer el diario del equipo, puesto que aunque estoy aún parado, he tenido bastante cosillas que hacer, y sólo me he parado unos ratos para los trivials... Gamarra, siento no haberte podido avisar de lo de Varas, ni yo mismo me enteré...

Por cierto, si la pasada fue jornada Adán, ¿esta es jornada Pinto?? Estoy algo desconectado...

2 comentarios:

  1. Tranquilo,Javi!!Estaba de despedida de un amigo en Alicante y no me entere de nada,jejejejeje,pero gracias por preocuparte.
    A ver si levanto ya el vuelo..
    Por cideerto,creo k con Pinto ira mucha gente,pero el Barça tiene 2 partidos fuera enc asa del Mallorca y Valencia.
    Pd:Ultimamente estoy muy muy ocupado asi k no tengo mucho tiempo para el trivial,solo para saber cosas de yahoo,jejejje.

    Pd:Por cierto,por Alicante muy bien,mucha fiesta,muchas chicas,pero...NO VI A DRENTHE!!!!Y eso k fui a un sitio muy muy selecto xD

    ResponderEliminar
  2. Jua Jua, que crack eres Gamarra, ten cuidadito de por donde vas y lo que haces... jejeje.
    Pinto dos fuera, no es muy atractivo, además Alves sancionado, Puyol medio tocado... Miraré otros porteros a ver que pillo, o incluso dejaré a Bravo, ya veremos. Bueno a ver si tienes más ratillo y te pasas por el chat de Jingle, que es el que más uso. Un saludo y a currar poco!!!

    ResponderEliminar