martes, 15 de febrero de 2011

Resultado jornada 23

Pese a hacer 0 puntos con la mitad del equipo, la otra mitad se empeñó en hacer una buena jornada:




Poco que comentar cuando Bravo cumplió con lo esperado, la defensa en pleno no jugó, Xabi Prieto sancionado y Di Maria sacrificado a los 2 minutos.
Adebayor cumplió, aunque pudo haber marcado dos ocasiones claras, Cristiano y Ozil a lo suyo y Tamudo también, a marcar un golito por jornada.
La sorpresa agradable Rakitic, que si no hubiera metido el gol en propia meta otra puntuación llegaría, y parece un jugón de cuidado. Por lo visto, el mejor del partido.

Comparándo el equipo final con las tres posibilidades de las que hablé la semana pasada, estos son los resultados:

Posibilidad 1: Bravo; M.González-Maxwell-Cortés; DiMaria-Ozil-XP-Duda; Tamudo-Adebayor-Pedro. Total Puntos: 54. Diferencia final + 21 puntos.

Posibilidad 2: Bravo: M.González-Del Horno-Alves; Di Maria-Ozil-XP-Maresca; Tamudo-Adebayor-Pedro. Total Puntos: 66,5. Diferencia final +8,5 puntos.

Posibilidad 3: Bravo; M.González-Kevin-S.Rodríguez; Di Maria-Ozil-XP-Maresca; Tamudo-Adebayor-Cristiano Ronaldo. Total Puntos: 83,5. Diferencia final -8,5 puntos.

Bueno, no está nada mal, al menos ya cuento con CR y Rakitic, que son buenos fichajes, y a afinar la puntería en la defensa, ya que tanto la delantera como la media las dejaré fijas por ahora, así que 4 posibles cambios: porteria+3 defensas, con un presupuesto de 20,78, en el que hay posibilidades de dejar a Bravo y a Albiol (en caso de que pueda jugar).

Resumiendo: buena jornada en la que escalo a la posición 1.209 (mi mejor hasta ahora) subiendo con respecto a la semana pasada 340 puestos (CR effect??) y en fans del Real Madrid subo hasta la 376, 113 puestos de ascensión. El top 100 queda en 1.913,5 puntos, así que con mis 1.673 tan "solo" estoy a 240,5 puntos de ellos, que no está muy mal que digamos. Si estas tres últimas jornadas no hubiera perdido comba, de otra cosa hablaríamos (jeje).

La clasificación particular de amigos de la Pizarra tenemos en la jornada:
1º Safd con 100.00 puntos (jornada redonda) le hace conseguir 3 puntos y su primera medalla de oro. Además me adelanta en la general.
2º Jingle con 81.00 sigue regular, 2 puntos y medalla de plata.
3º Mis 75.00 puntos me conceden 1 puntito y medalla de bronce.
4º Ken queda con 60.50 puntos sin puntos pero sin penalización.
5º Gamarra segunda cuchara de madera con 11.00 puntos. (Esto es de estudio).

Quiero señalar en esta jornada los -7 de Palop, los -3 de Affellay, -1,5 de Pedro y los 0 de Rossi (Gamarra, tu tenías a casi todos), y destacar el gol de Villa (si es que es soltarlo y liarse a marcar...).

La general queda:
1º Safd con 8 puntos se pone primero por sus dos medallitas de oro (2MO, 1MP)
2º Jingle con 8 puntos (1MO, 2MP, 1MB)
3º Gamarra con 4 puntos (1MO, 1MB, 2CM)
4º Ken con 2 puntos (1MP, 1CM)
5º Aún último pero empatado con Ken 2 puntitos (2MB, 1CM)

Bueno, como hemos observado que Jingle ha rehecho su "diario del equipo" y le ha puesto pestañita individual, voy a pensar algo parecido, para seguir diariamente la evolución de mi cabeza en qué hacer con mis jugadores. En principio haré actualizaciones en el mismo post, como hacía Jingle al principio (no lo tendrás con copyright no??). Un saludo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Jornadón! Has acertado casi todo, quizá te faltó coger algún punto en la defensa, pero creeme que basicamente has cogido las mejores puntuaciones posibles y a la vez tienes una base tremenda. Los únicos que han puntuado algo más son los que llevaban a Reyes en vez de uno de tus medios, por lo demás 75 puntos han sido de oro esta semana, y de ahi el subidón!. Me alegro de que acertaras el portero de entre los que especulabamos para la jornada, y mucho más de que el planteamiento general del equipo fuera clave para el jornadón. Imaginate que llegas a quitar a Tamugol...

    Safd viene muy fuerte esta segunda vuelta, si hubiera empezado asi el año...a ver si le meto una medalla de oro esta jornada jaja. Te animo a que hagas el seguimiento diario a tu equipo. Yo me lo pasé muy bien mientras lo hacía, es una pasada poder reflexionar en voz alta y que los demás te den su punto de vista sobre decisiones muy concretas. Quizá es lo mismo que hacemos en el chat, pero mientras allí es algo más inmediato y general, en un comentario el que te quiera echar una mano en profundidad tiene el cómo y el cuando, que es cuando él quiera, porque no tiene por qué cogerte online. El intercambio de ideas para mi gana en calidad.

    A por la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Una jornada redonda y muy buena la opción de Cristiano te ha venido muy bien y poco a poco ascenderas hastá el Top1000 incluso apuesto a qué a final de temporada estás dentro del Top1000.

    Si hubieras escogido mi opción qué es la que yo hubiese puesto (Posibilidad 3: Bravo; M.González-Kevin-S.Rodríguez; Di Maria-Ozil-XP-Maresca; Tamudo-Adebayor-Cristiano Ronaldo. Total Puntos: 83,5. Diferencia final -8,5 puntos.) hubieses puntuado +8,5 puntos pero de todas maneras una jornada redonda que ya me hubiese gustado realizar a mi que solo he puntuado 42 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar señores. Antes de que se me olvide, g_g ¿qué comen los del Granada? ¿Es que quieren subir a primera y todo!!??
    Es cierto que acerté con Bravo, Calata sufrió algo y Palop es una ruina para los que lo conservaron. Ya advertí que había bajado muchísimo su rendimiento, y actualmente es la sombra que era hace 2 años. Ojito esta jornada a Codina-Adán-Bravo, creo que son los porteros adecuados, y atención con Varas, aunque creo que Palop seguirá...
    Veo el planteamiento general mejor que el anterior, aunque mi base se parece excesivamente a la tuya Jingle...
    Me gusta bastante los comentarios, ya que os explicais a vuestras anchas y se recogen buenas ideas y reflexiones, el chat está bien también pero no estoy enganchado como antes y me pierdo la mayoría del tiempo...
    Es cierto g_g, la opción 3 era la mejor, pero dudé al final con Cicinho, ya que creí que entraría y un titular del Villarreal con talante ofensivo me daba grima perderlo. Aún no sé si Garrido lo meterá como cambio de dinámica o no, habrá que estar al loro. Además creí que Mou no arriesgaría con Carvalho-Pepe porque creía (y hasta ayer estaba convencido) que el Madrid jugaba el miércoles Champions, pero no me acordaba de lo de las semanas diferentes...
    A ver si avanzo bastante para consolidarme como un buen entrenador y al menos acabo de los 1.000 primeros, que si no pasa nada el año que viene prometo guerra...
    Por último, mañana pondré la "actualización" del equipo atendiendo al Valencia, que me parece que tiene buen partido...

    ResponderEliminar